Estos son los puzzles de los que tengo fotos hasta ahora...tengo hecho tambien el del sagrado corazon de educa de 1000 pzs. y dos de ravensburguer de 150 piezas...que son de viaje...ya pondre las fotos...y estoy haciendo uno de 3000 pzs de clementoni de las estaciones...Ya pondre la informacion al respecto de cada puzzle ! Saludos a todos...
Gracias ! yo soy un enamorado de los paisajes, o imagenes de la naturaleza...tipo la de los tigres que tengo ahi...aunque sea de animales no se...es simpatico...he de decir que por ejemplo ese puzzle me lo compre en un 2x1 junto con el de las vacas en el toy'r us...y es de 150 piezas pero es del tamaño de uno de 500...es decir son de piezas GIGANTES ! me encanto !...espero que os hayan gustado...cuando tenga las imagenes de otros 3 que tengo hechos...lo pondre en la galeria con sus correspondientes anotaciones...!!! muchas gracias por vuestros comentarios
Shuaywager escribió:Gracias ! yo soy un enamorado de los paisajes, o imagenes de la naturaleza...tipo la de los tigres que tengo ahi...aunque sea de animales
Tu eres de mi club, paisajes y naturaleza
Muy bonitos los puzzles, me encanta el ultimo.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Pues el ultimo es de las dolomitas...de educa...son 4000 pzs...las dolomitas es un tema muy recurrido en cuanto a puzzles de paisajes se refiere...clementoni tiene un puzzle de las dolomitas de 6000 pzs !!!...y bueno hay varios mas por ahi...perooo...realmente es un tema muy recurrente !! Y SI !! soy de tu club...de paisajes y naturaleza...tengo en cola un puzzle de 1000 de clementoni de un faro y un acantilado-playa...con el agua asi turquesita y el cielo morado muy bonito !...aunque he descubierto que esos puzzles de educa creo que son...que son asi tipo cuadro...tipo pintura...pero no cuadro cuadro...sino tipo pintura...son divertidisimos de hacer...la imagen esa del puzzle que parece una plazoleta en francia con sus tiendas y tal...fue super entretenido ! eran 1000 pzs...y en cosa de una tarde-noche/noche... con paron para la cena...estaba hecho ! facilito ! y super entretenido y facil de separar las piezas ! lo recomiendo !