han hecho puzzles 3D? DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR?
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
han hecho puzzles 3D? DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR?
YO HE MONTADO UN PAR DE MADERA, PERO YA NO LOS CONSIGO
- DanaScully
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 1000
- Contactar:
Re: han hecho puzzles 3D? DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR?
Yo tengo uno que me regalaron de pequeña, y creo recordar que lo compraron en una tienda de juguetes normal, no era nada raro de conseguir. Pero ya te digo que de esto hará por lo menos 10 años o más....
Intenté hacerlo, pero claro, estás que me salió algo.... Aun lo tengo, a ver si me animo y lo intento hacer, porque lo que recuerdo de él es que no sabía ni por dónde cogerlo jejeje. Era una catedral, no recuerdo de dónde.
Intenté hacerlo, pero claro, estás que me salió algo.... Aun lo tengo, a ver si me animo y lo intento hacer, porque lo que recuerdo de él es que no sabía ni por dónde cogerlo jejeje. Era una catedral, no recuerdo de dónde.
"Si algo aprendí de mi familia de Los Sims es que cuando un niño no ve a su padre lo suficiente, empieza a saltar de un lado a otro, y luego su nivel de humor desciende hasta que se hace pis encima"
- sackbeto
- Puzzlero reincidente
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
yo tengo el de la catedral de notredame, lo he montao varias veces aunque ahora esta guardado.
a ver si me animo, lo hago y os lo enseño
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs
- Kitty8
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Disney Pixar
Antes en uno de los foros que no lo encuentro puede ser que haya uno que se llama la basilica de san pedro?? Me gustaria saber donde lo puedo encontrar.
Alucina, alucina, madre mia asi me he quedado
vamos a acabar todos asi con nuestros puzzles
http://www.puzz3d.org/
anda que hay pocos

vamos a acabar todos asi con nuestros puzzles

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Supongo que te refieres al de la Plaza de San Pedro del Vaticano, yo llevo tiempo enamoradita de ese puzzle 3D, pero solo lo encontre por internet en ebay creo que fue...Kitty8 escribió:Antes en uno de los foros que no lo encuentro puede ser que haya uno que se llama la basilica de san pedro?? Me gustaria saber donde lo puedo encontrar.

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
Hice hace años el Castillo Neuschwanstein (no se si se escribe así) las piezas eran como de esponja (en los bordes se ven los cuadraditos grises de las esponja, ya los podrían haber tapado ¬¬). Se me esta desmontando, así que alguna idea para pegarlo y que se quede unido.
Hice otro, pero no se si considerarlo puzzle, era con una plataforma con una columna en la que ibas poniendo láminas hasta formar una esfinge (o era un faraon... no me acuerdo)
Hice otro, pero no se si considerarlo puzzle, era con una plataforma con una columna en la que ibas poniendo láminas hasta formar una esfinge (o era un faraon... no me acuerdo)
- mayte
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
Yo he hecho 3 puzzles 3d, la torre efiel, el puente de londres y el bigben. Los tres fueron regalos que me hicieron cuando era pequeña, así que no sé donde lo compraron. Pero si que los he visto en el corte Ingles.
Saludos
Saludos
Mayte
- Selene
Yo tambien compre los mios hace años, en una tienda de juguetes que solo abre en navidad que tienen los juguetes super baratos, y me salieron dos al precio de uno en una tienda normal, por eso cogi dos: el capitolio de washington y el chateau de chenonceau.
Desde entonces no los he vuelto a ver anunciados ni en las tiendas, no se si los siguen haciendo. Recuerdo que en su momento los vendian en el corte ingles.
Desde entonces no los he vuelto a ver anunciados ni en las tiendas, no se si los siguen haciendo. Recuerdo que en su momento los vendian en el corte ingles.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- Hírilorn
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Era muy pequeña pero recuerdo que mi hermano también hizo el de Notre Damme que, como dice Nathiel, tenía las piezas como de esponjita. Pero claro, de eso hace muchos años y no recuerdo haberlo visto actualmente (o será que no me he fijado), aunque también me gustaría tener algunosackbeto escribió:yo tengo el de la catedral de notredame, lo he montao varias veces aunque ahora esta guardado.

Viendo la página de puzzle 3d creo que el que hice fue este (por la imagen), lo mirare cuando vaya para casa.

Edit: Aquí venden puzzles en 3d: http://www.hogardeco.com/puzzle-3d-c-57 ... 5te1qrfmh1

Edit: Aquí venden puzzles en 3d: http://www.hogardeco.com/puzzle-3d-c-57 ... 5te1qrfmh1
- Selene
Anda, los mio son estos

Trust and respect are two things you must earn
-
- Puzzlero recién llegado
Hola soy nueva, y queria contarles que En facebook esta jugueteslancelot, ellos disponen de muchos puzzles en 3d, y son de muy buena calidad, y se pueden pedir desde ahi mismo y te lo envian por correo. Yo he montado varios.
- Hírilorn
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
De Lancelot tengo yo uno aquí viewtopic.php?f=96&t=8030, son de madera y muy fáciles de hacer. Pero, si no recuerdo mal, la mayoría eran animales y alguna maqueta más bien sencilla, ¿no?paola escribió:Hola soy nueva, y queria contarles que En facebook esta jugueteslancelot, ellos disponen de muchos puzzles en 3d, y son de muy buena calidad, y se pueden pedir desde ahi mismo y te lo envian por correo. Yo he montado varios.
- Sugus
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Juraría que estos no son de madera. Yo ando detrás del Taj Mahal aunque tengo pendiente un dragón y el templo del cielo...beatriz escribió:Alucina, alucina, madre mia asi me he quedado![]()
![]()
![]()
vamos a acabar todos asi con nuestros puzzles![]()
![]()
![]()
anda que hay pocos
![]()
![]()
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS