Aunque todavía queda un poco para que estén a la venta en las tiendas, ya tenemos información sobre los próximos lanzamientos de Ravensburger... Creo que hay novedades muy interesantes. Está, por supuesto, el puzzle de 32.000 piezas (que en realidad son unas cuantas más, como podéis ver), pero también hay puzzles de acabados no habituales (tela, madera, corcho...), así como alguna que otra cosa curiosa. Y, como siempre, todos tienen la calidad de piezas habituales de Ravensburger, con un grosor mayor que otras marcas, y con un corte perfecto, con la nueva tecnología softclick. La calidad de imagen también está fuera de toda duda. Evidentemente, las imágenes pueden gustar más o menos, pero ese es otro tema. Os pongo un enlace a la página de Ravensburger, donde se ven detalles de esto que os cuento. Creo que está interesante...
Por cierto, ¿se nota mucho que me gustan los puzzles de ravensburger?...

http://www.ravensburger.com/spain/inici ... index.html
http://www.ravensburger.com/spain/inici ... index.html
Aún no se saben los precios definitivos. Dentro de poco se lanzarán para Europa y podremos saber más. Os dejo unas fotos de los catálogos de Ravensburger donde podemos ver las imágenes. Están en alemán, pero lo importante creo que se entiende...
Este es el cartel oficial del puzzle de 32.000... y pico, como podéis ver...

Estos otros son una serie de puzzles de obras de arte, con la particularidad de que son cuadrados.

Aquí pongo unas fotos de los que, para mí, son los más originales de todas las novedades. Son puzzles con piezas que tienen un acabado en madera, tela o corcho...

Estos otros seguro que hacen las delicias de algunos...

El de la foto oficial de la plantilla ya ha salido a la venta. Para el baloncito, habrá que esperar un poco todavía... Para cuando ganemos la liga...

Y, como remate, Ravensburger saca a la venta una carpeta portapuzzles chulísima. No sirve como almacenaje, pero para transportar puzzles es de lo más original. Y, parece ser que saldrá a un precio bastante interesante...

En fin, como veis, hay un poco de todo.
Gracias a Ravensburger por anticiparnos estas novedades. Seguiremos informando...
Saludos...