Links en nueva pestaña

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Links en nueva pestaña

Mensaje por Eldi »

Buenas! No sé a quien he de dirigir esta cuestión pero imagino que será al jefe del cotarro.

El tema que quiero reflejar es que cuando estoy leyendo cualquier post que tiene un link incluido, al pulsarlo, éste se abre en la misma ventana dejándome sin posibilidad de leer el resto de respuestas. No podría programarse para que se cree una nueva pestaña con el contenido nuevo? Así podríamos pasar de una pestaña a otra indistintamente. Esto es bastante útil y además permitirá un mayor tiempo de permanencia en el foro. Sé que esto se puede hacer accediendo al link con el botón derecho o con el botón central del ratón pero no todo el mundo lo tiene configurado así. Además si alguien entra en el foro "por casualidad" desde una búsqueda de Google y pincha el link del mensaje al que ha accedido, pierde la referencia del foro y puede ser que no vuelva, de la otra manera ha de cerrar la pestaña de Puzzleando directamente.

PD: Reconozco que a veces me explico de pena.. Espero que lo entienda a quien vaya destinado :(

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Links en nueva pestaña

Mensaje por Riahnnon »

En Firefox va por defecto en el boton derecho del raton el "Abrir enlace en una nueva pestaña". En el explorer hay que configurarlo?
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Links en nueva pestaña

Mensaje por Eldi »

Riahnnon escribió:En Firefox va por defecto en el boton derecho del raton el "Abrir enlace en una nueva pestaña". En el explorer hay que configurarlo?
En IE es igual y también, como comentaba, dándole al botón central se abre directamente pero habrá gente que no lo sepa, habrá veces que el "ansia" o la curiosidad por ver lo que hay detrás del link nos haga perder el hilo del foro y habrá vagos redomados como yo que buscan la ley del mínimo esfuerzo! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Links en nueva pestaña

Mensaje por Riahnnon »

Eldiamenospensado escribió:y habrá vagos redomados como yo que buscan la ley del mínimo esfuerzo! :mrgreen:
Normal... los esguinces de dedo por raton son muy malos... :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Links en nueva pestaña

Mensaje por Eldi »

Riahnnon escribió:
Eldiamenospensado escribió:y habrá vagos redomados como yo que buscan la ley del mínimo esfuerzo! :mrgreen:
Normal... los esguinces de dedo por raton son muy malos... :lol:
:D me lo vas a contar a mí.. :silba:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Links en nueva pestaña

Mensaje por haujavi »

La verdad es que no es un cambio de esos que sea cambiar una opción :roll: O sea que bueno, entiendo que pueda ser más cómodo pero seguro que hay gente que también está acostumbrada a abrir las cosas en la misma ventana... De momento dejo la idea en barbecho pero te entiendo porque yo siempre le doy al botón derecho para ir a los links. Y mira, ahora que lo pienso si se cambia también se cambia para los links al foro, por lo que las múltiples referencias al propio foro te haría tener dos ventanas(o pestañas) con el foro abierto, que quizás tampoco mola... Que dificil es buscar el equilibrio en el foro :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Links en nueva pestaña

Mensaje por Eldi »

haujavi escribió:La verdad es que no es un cambio de esos que sea cambiar una opción :roll: O sea que bueno, entiendo que pueda ser más cómodo pero seguro que hay gente que también está acostumbrada a abrir las cosas en la misma ventana... De momento dejo la idea en barbecho pero te entiendo porque yo siempre le doy al botón derecho para ir a los links. Y mira, ahora que lo pienso si se cambia también se cambia para los links al foro, por lo que las múltiples referencias al propio foro te haría tener dos ventanas(o pestañas) con el foro abierto, que quizás tampoco mola... Que dificil es buscar el equilibrio en el foro :lol:
Ok. Pensaba que sería cambiar algo tipo (_blanc) en alguna opción y punto. Si es más complicado me compro un bote de reflex y a darle alegrías al botón central! :mrgreen:

Gracias

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Links en nueva pestaña

Mensaje por haujavi »

Eldiamenospensado escribió:
haujavi escribió:La verdad es que no es un cambio de esos que sea cambiar una opción :roll: O sea que bueno, entiendo que pueda ser más cómodo pero seguro que hay gente que también está acostumbrada a abrir las cosas en la misma ventana... De momento dejo la idea en barbecho pero te entiendo porque yo siempre le doy al botón derecho para ir a los links. Y mira, ahora que lo pienso si se cambia también se cambia para los links al foro, por lo que las múltiples referencias al propio foro te haría tener dos ventanas(o pestañas) con el foro abierto, que quizás tampoco mola... Que dificil es buscar el equilibrio en el foro :lol:
Ok. Pensaba que sería cambiar algo tipo (_blanc) en alguna opción y punto. Si es más complicado me compro un bote de reflex y a darle alegrías al botón central! :mrgreen:

Gracias
La solución que he visto implica cambiar tres ficheros y además pone que se aplicaría solo a los mensajes nuevos, no a los viejos que seguirían abriendose en la misma ventana/pestaña, pero vamos, que todo sería verlo jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Links en nueva pestaña

Mensaje por Riahnnon »

haujavi escribió:La solución que he visto implica cambiar tres ficheros y además pone que se aplicaría solo a los mensajes nuevos, no a los viejos que seguirían abriendose en la misma ventana/pestaña, pero vamos, que todo sería verlo jejeje
Imagen

Lalilo lalo leirooooooooooo


Vamos, que la cosa iria a medios pelos... pues yo opino (por suerte por opinar no cobran, de momento :lol: ) que para esas trazas mejor dejarlo como esta :silba:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Links en nueva pestaña

Mensaje por haujavi »

Riahnnon escribió:
haujavi escribió:La solución que he visto implica cambiar tres ficheros y además pone que se aplicaría solo a los mensajes nuevos, no a los viejos que seguirían abriendose en la misma ventana/pestaña, pero vamos, que todo sería verlo jejeje
Imagen

Lalilo lalo leirooooooooooo


Vamos, que la cosa iria a medios pelos... pues yo opino (por suerte por opinar no cobran, de momento :lol: ) que para esas trazas mejor dejarlo como esta :silba:
Sí, a mi tampoco me gusta esa idea de que solo pudiera aplicarse a los nuevos, en fin, que no soy informático aunque trabaje de ello, quizás todo sería mirarlo más en profundidad...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Links en nueva pestaña

Mensaje por Selene »

Yo uso Chrome y tambien se abre en la misma ventana o pestaña, pero me da igual porque luego le doy a "paginapatras" o como se llame el boton y listos :mrgreen:

Creo que lo mas sencillo es que la gente se acostumbre a abrir cosas en nueva ventana/pestaña, yo en el facebook siempre le doy al boton derecho y nueva ventana para mirar muchas cosas.

(Eldiamenospensado que pasa que quieres quitarme el puesto de pedir cosas al administrador eh? que sepas que mi icono de descojone va antes que lo tuyo en su lista de pendientes)

:silba:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 846
Registrado: 03 Mar 2010 01:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Links en nueva pestaña

Mensaje por Hírilorn »

Selene escribió: le doy a "paginapatras" o como se llame el boton y listos :mrgreen:
jajaja, qué gracia el "paginapatrás" :lol: :lol:

Yo con darle a la ruedecita del ratón ya me apaño, tampoco hay mucha diferencia entre darle a eso y darle a los otros botones :mrgreen:

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”