navegando he encontrado este foro y la verdad me he llevado una grata sorpresa, no sabia que el mundo de los puzzles tuviese tantos adictos, la verdad ya no me considero una persona rara . Bueno mi aficion llego hace poco y tengo ya unos cuantos, la verdad es que cuando te pones es muy ficil parar, pero que os voy a decir que no sepais. Tengo hecho algunas fotos de mis puzzles si alguien quiere explicarme como posteo las fotos que me ayude y las colgaré. muchas gracias por leerme y bravo por esta idea tan genial de crear un foro para puzzles, desde hoy espero ser una más. Gracias.
Bueno, explico lo que suelo hacer yo para poner imagenes. Lo que hago es usar una web que aloja imágenes de forma gratuita(sin ningun problema de seguridad de ningun tipo, llevo ya un par de años usandola). Su dirección es http://www.imageshack.us/. Una vez dentro de la web se pincha en examinar y se indica donde tienes la foto dentro de tu pc. Cuando se cargue, aparecerá una ventana nueva en la que te aparecen distintos "links" a la imagen, para los distintos formatos. Yo suelo usar dos, dependiendo del tamaño de la imagen. Si la imagen no es muy grande y se puede ver bien en el foro pues se copia la linea que se llama "Direct link to image" y se pega tal cual en el mensaje que estes escribiendo en el foro. Si es muy grande lo que hago es copiar la linea que se llama "Thumbnail for forums (1)" para que aparezca una "mini-imagen" en el mensaje que al pinchar encima lleve a la imagen en grande. De esta forma se puede ver el foro sin que se deforme.
pues no la verdad es que me resultó bastante facil, hombre algo complicadillo por los vestidos de las tres diosas pero por lo demás bastante sencillo, te animo a que lo hagas, queda de maravilla en mi salón de casa.