La Rendición de Granada

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Shak

La Rendición de Granada

Mensaje por Shak »

Hola a todos, despues de hacer muchos puzzles de 1000, 1500, y 2000 piezas me he decidido por hacer uno de los grandes, como ya imaginaréis el que tengo en mente es el de La Rendición de Granada.

Lo que ocurre y según me han dicho en una tienda, es que este puzzle está descatalogado y mi única posibilidad es que esté por casualidad en algún almacen o tienda.

Os agradecería, por favor, cualquier ayuda para poder localizarlo, si lo habeis visto en alguna tienda de cualquier parte de España o teneis cualquier información que me pueda ayudar tendréis un amigo para siempre. Me podeis dejar el teléfono de la tienda o lo que sea. El puzzle es de Educa y tiene 8000 piezas.

Gracias a todos.

jessiedp
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2005 15:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jessiedp »

Pues, encontré uno parecido. ... La rendición de Breda Pero, no es el quieres. Lo siento

Besos,

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Bueno, creo entenderte que lo quieres comprar de una tienda, pero si no te importaría hacerlo por Internet, he encontrado alguna web que lo vende:

http://www.puzzlehouse.com/larendgranada.htm
http://www.jigsaw-puzzles-direct.co.uk/ ... ProdID=933
http://thetoyhunt.com/edlaredegrwi.html

Y supongo que habrá más. No he mirado las condiciones de venta ni demás. Quizás en alguna tienda pueden hacer pedidos al extranjero si es que no te convence lo de comprar por Internet.

Por cierto, confirmado que Educa lo tiene descatalogado, por lo que he podido mirar por Internet.

Espero haber sido de ayuda Shak.

Avatar de Usuario
pinciano
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Feb 2009 12:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: valladolid

Re: La Rendición de Granada

Mensaje por pinciano »

Hola.
me imagino que el puzzle de la rendicion de granada de 8000 piezas, ya te hablas hecho con el, desde que pusiste este anuncio, se que ha pasado mucho tiempo desde que pusiste el anuncio.
Si te interesara todavia, le he encontrado en una tienda de valladolid.

Shak escribió:Hola a todos, despues de hacer muchos puzzles de 1000, 1500, y 2000 piezas me he decidido por hacer uno de los grandes, como ya imaginaréis el que tengo en mente es el de La Rendición de Granada.

Lo que ocurre y según me han dicho en una tienda, es que este puzzle está descatalogado y mi única posibilidad es que esté por casualidad en algún almacen o tienda.

Os agradecería, por favor, cualquier ayuda para poder localizarlo, si lo habeis visto en alguna tienda de cualquier parte de España o teneis cualquier información que me pueda ayudar tendréis un amigo para siempre. Me podeis dejar el teléfono de la tienda o lo que sea. El puzzle es de Educa y tiene 8000 piezas.

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
pinciano
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Feb 2009 12:47
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: valladolid

Re: La Rendición de Granada

Mensaje por pinciano »

Perdonar me he confundido, este mensaje se lo queria haber puesto como privado, pero bueno como curiosidad
si alquien lo busca, en valladolid todavia esta.

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: La Rendición de Granada

Mensaje por MCarmens »

La semana pasada estaba en el Toy ´us´de Parque Oeste en Alcorcon

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”