Lo mismo esto se ha tratado ya en el foro pero me ha parecido curiosa la entrevista que se le hizo a la persona que se dedica (o dedicaba ya que la entrevista es bastante antigua) a buscarnos y enviarnos, desde Educa, las piezas que se nos pierden.
Ramón Bilesa escribió:
-¿Perder una pieza es una drama?
-Mucho. Sobre todo en los formatos grandes son gente muy meticulosa, muy precisa. Y que les falte una pieza es lo peor que les puede pasar en la vida.Algunos están desesperados. Invierten mucha ilusión, muchas horas y mucho esfuerzo y después de meses de trabajo no lo pueden ver acabado por culpa de una pieza. Sufren mucho.
-¿Colgarlos sobre la tele es un poco hortera?
-Más hortera es colgar un banderín del Barça o del Sabadell.
A mi ademas de toda la entrevista, me ha llamado la atencion, que un señor de Granada hiciera una exposicion de sus puzzles en su comercio... Ahora me pica la curiosidad por saber quien y donde seria...
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
escascris067 escribió:La verdad es que es un trabajo que mola...., y encima te pagan....yo también lo quierooooooooooooooo....
Uffff no sé yo! Es curioso y seguramente tenga su gracia los primeros días pero tiene que ser entre estresante y agobiante a la larga, no? Venga a buscar piezas y piezas entre millones de ellas.. A mí me daría un chungo!
escascris067 escribió:La verdad es que es un trabajo que mola...., y encima te pagan....yo también lo quierooooooooooooooo....
Uffff no sé yo! Es curioso y seguramente tenga su gracia los primeros días pero tiene que ser entre estresante y agobiante a la larga, no? Venga a buscar piezas y piezas entre millones de ellas.. A mí me daría un chungo!
Pues sí! vamos, que el hombre está tan hartito de hacer eso todo el día, que no hace puzzles en casa