Juguetos: TODOS los puzzles de Educa en 2x1 hasta 30 abril

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Contactar:

Juguetos: TODOS los puzzles de Educa en 2x1 hasta 30 abril

Mensaje por akuúnga »

No sé si ya está puesto, no lo he encontrado, por si acaso:

La cadena de jugueterías "Juguetos" tiene toda la gama de puzzles Educa (infantiles y adultos) en oferta 2x1, osea que te compras uno y te regalan otro igual o de menor precio.
Está en vigor hasta el 30 de Abril, quedan ocho días...

La tienda que tienen en Xanadú debe tener varios cientos de puzzles de educa, desde infantiles hasta 10.000 piezas... (el Vida de 24.000 ya no queda :silba: ), los precios creo que son los normales: si no me equivoco el 10.000 piezas aprox. 99 €.

:holas:

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: Juguetos: TODOS los puzzles de Educa en 2x1 hasta 30 abr

Mensaje por Selene »

Yo ya fui a preguntar al de aqui y no sabian nada de esa oferta. Asi que creo que sera solo en determinados juguetos.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

akuúnga escribió:No sé si ya está puesto, no lo he encontrado, por si acaso:

La cadena de jugueterías "Juguetos" tiene toda la gama de puzzles Educa (infantiles y adultos) en oferta 2x1, osea que te compras uno y te regalan otro igual o de menor precio.

La tienda que tienen en Xanadú debe tener varios cientos de puzzles de educa, desde infantiles hasta 10.000 piezas... (el Vida de 24.000 ya no queda :silba: ), los precios creo que son los normales: si no me equivoco el 10.000 piezas aprox. 99 €.

Hola akuúnga.

Dónde te has enterado de esta promoción?

Creo que Juguettos vende como marca dentro de otras jugueterías y por ese motivo puede ser que sólo esté la promoción en unas pocas..

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Eldiamenospensado escribió:
akuúnga escribió:No sé si ya está puesto, no lo he encontrado, por si acaso:

Hola akuúnga.

Dónde te has enterado de esta promoción?

Creo que Juguettos vende como marca dentro de otras jugueterías y por ese motivo puede ser que sólo esté la promoción en unas pocas..
Creo que lo comentaba en algún tema, Juguettos es una franquicia, tienen varias cosas en común todas las tiendas pero no tienen porqué tener las ofertas todas las tiendas, aunque evidentemente las de la misma zona lo normal es que se coordinen para evitar problemas de competencia "desleal".
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

No digais que tienen ofertas en todas las tiendas Juguetos porque yo pase ayer y nada de nada.Haujavi ya explico en otra ocasion que era una franquicia y que cada tienda pone el precio que quiere . :holas:

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por MCarmens »

El lunes paso por Juguettos de Fuenlabrada a ver si ahí está la oferta y os digo.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Creo que lo comentaba en algún tema, Juguettos es una franquicia, tienen varias cosas en común todas las tiendas pero no tienen porqué tener las ofertas todas las tiendas, aunque evidentemente las de la misma zona lo normal es que se coordinen para evitar problemas de competencia "desleal".
Efectivamente Haujavi tiene razon.

A ver, me ha llamado mj, que estaba en el juguetos de Xanadu, y efectivamente y como han informado en este post, tienen tropecientos mil puzzles, de todos los tamaños y en los que estan todas la novedades. En el escaparate tienen puesta la oferta del 2x1 del 15 hasta el 30 de Abril.

Los precios de los puzzles de 500 piezas Los tienen a 7.50 €
Los precios de los puzzles de 1000 piezas los tienen a 9.50 €

Pero me dice, que os diga, que esta semana a estado tambien, en el Juguettos de San sebastian de los reyes y en el de el burgocentro de las rozas, y en estos no tienen la Oferta, y ademas , los precios de los puzzles son mucho mas caros que en el juguettos del Xanadu, que es donde tienen los precios mas baratos de todos.

De todas las formas , cuando mj, llegue a casa , os informa mas ampliamente del tema.

En lo que respecta a mi, he vuelto a picar, y a comprar puzzles telefonicamente, :roll: Esto empieza a ser preocupante, pero es que vaya ofertas dos puzzles de mil por 9.50 € :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

beatriz escribió:En lo que respecta a mi, he vuelto a picar, y a comprar puzzles telefonicamente, :roll: Esto empieza a ser preocupante, pero es que vaya ofertas dos puzzles de mil por 9.50 € :mrgreen:
Cada día tengo más claro poner un centro de desintoxicación puzzlero :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Ahhh o sea que lo tenias todo planeado.

Primero pones el centro de intoxicacion y luego el de desintoxicacion.... No sabes na....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Selene escribió:Ahhh o sea que lo tenias todo planeado.

Primero pones el centro de intoxicacion y luego el de desintoxicacion.... No sabes na....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Síiiiiiiii, es lo que me enseñaban en la uni, a crear la demanda :lol: :lol: Es más, el centro de intoxicación tendría un apartado de ofertas especiales, muy baratas, pero la terapia sería que pagas, haces el puzzle y se te vuelve a quitar el puzzle, para que veas como se va el dinero, después lo volvería a tener el centro y se lo vendería a otro y así sucesivamente :lol: :lol: Ays, creo que ya sé porqué no he montado ningún negocio :mrgreen:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

beatriz escribió:
Efectivamente Haujavi tiene razon.

A ver, me ha llamado mj, que estaba en el juguetos de Xanadu, y efectivamente y como han informado en este post, tienen tropecientos mil puzzles, de todos los tamaños y en los que estan todas la novedades. En el escaparate tienen puesta la oferta del 2x1 del 15 hasta el 30 de Abril.

Los precios de los puzzles de 500 piezas Los tienen a 7.50 €
Los precios de los puzzles de 1000 piezas los tienen a 9.50 €

Pero me dice, que os diga, que esta semana a estado tambien, en el Juguettos de San sebastian de los reyes y en el de el burgocentro de las rozas, y en estos no tienen la Oferta, y ademas , los precios de los puzzles son mucho mas caros que en el juguettos del Xanadu, que es donde tienen los precios mas baratos de todos.
mrgreen:
Pues vamos que ya lo ha explicado todo super bien beatriz. :D

Pero os reafirmo que yo creo que Jugettos es una franquicia en San Sebastian de los Reyes tenían 4 puzzles y carisimos... y en el Burgo Centro lo mismo de lo mismo...

Creo que la mejor tienda de Jugettos de Madrid es la de Xanadu. Tienen una barbaridad de puzzles, les falta alguna referencia pero pocas y de cada puzzle tienen mucha cantidad.

Hoy he ido corriendo porque tenía poco tiempo y me he cruzado con un señor que llevaba en un carrito de la compra una niña y DOS PUZZLES DE VIDA DE 24000!!! Me he quedado mirando pero como ya salía pues no le he podido decir nada... leyendo lo que ha escrito akuúnga supongo que era él :mrgreen: El mundo es un pañuelo!!!!!!!!

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Contactar:

Mensaje por akuúnga »

MJ escribió:Hoy he ido corriendo porque tenía poco tiempo y me he cruzado con un señor que llevaba en un carrito de la compra una niña y DOS PUZZLES DE VIDA DE 24000!!! Me he quedado mirando pero como ya salía pues no le he podido decir nada... leyendo lo que ha escrito akuúnga supongo que era él :mrgreen: El mundo es un pañuelo!!!!!!!!

¡¡¡ Pero MJ, cómo no me has paradooooooo !!! ¿A que es guapa mi pequeñajaaa?
Lástima, hubiera conocido a la primera persona de este superforo puzzlero...

Sííííííí, era yo, anteayer fuimos a ver unas cosas, entré en Juguettos y me encontré con la oferta, tenía en mente hace tiempo comprar el Vida 24k pero costaba mucho dinero, y me dije: ¿porqué no preguntar si tienen otro? La idea es quedarme con uno y regalar el otro a nuestros numerosos sobrinos, como regalo de grupo para que lo monten cuando se juntan, que es muy a menudo (esto es otra historia y no quiero aburriros).
Y si por lo que sea no cuaja esa idea (quizá no sean tan puzzleros como yo creo), siempre lo podré vender, supongo...
Lo pregunté pero sólo les quedaba uno, me ofrecieron mirar en el ordenador si lo había en otra tienda y sí, en Fuenlabrada.
Así que hoy he ido a recogerlos a Xanadú.

PERO HASTA QUE NO LOS HE TENIDO EN MIS MANOS NO ME HE CREÍDO EL 2X1.

Así que resumiendo: En Xanadú y al menos en Fuenlabrada y en el Tres Aguas (pasé por allí también), está la oferta. No puedo decir nada de precios, si vosotros sabéis que no los tiene unificados en las tiendas, pero lo que sí os puedo dar son los que recuerdo de memoria del Xanadú:

1000p. aprox 9-10€
2000p. aprox 18 €
3000p. aprox 25€
4000p. aprox 30 €
5000p. aprox 36 €
6000p. aprox 45 €
10000p. aprox 100€.

vamos, que yo recuerde... perdonadme si me confundo en alguno.

Bueno MJ, la próxima vez será... :holas:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Hola,

Voy a echar un poquito de luz sobre el asunto, Los Juguettos que os voy a detallar a continuacion pertenecen todos al mismo dueño ( Lopez Toys s.l. ), por lo cual en todos ellos podreis encontrar el 2 x 1. Y si no me a engañado el encargado de Xanadu, en todos deben de tener los mismos precios. ( puedo dar esta informacion porque son clientes mios ).

LOPEZ TOYS S.L. ( JUGUETOS )

c/ Charco 48 ( Leganes )
c/ Leganes 27 ( Fuenlabrada )
c.c. Xanadu ( Arroyomolinos )
c.c. Parque Sur ( Leganes )
Luis Sauquillo 80 ( Fuenlabrada )
Avda de la Provincias 18 . c.c. plaza privincias ( Fuenlabrada )

P.D.- Si alguno estuviera interesado en llamar por telefono a cualquiera de las tiendas para hacer alguna consulta solo tiene que decirmelo .
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

beatriz escribió:Hola,

Voy a echar un poquito de luz sobre el asunto, Los Juguettos que os voy a detallar a continuacion pertenecen todos al mismo dueño ( Lopez Toys s.l. ), por lo cual en todos ellos podreis encontrar el 2 x 1. Y si no me a engañado el encargado de Xanadu, en todos deben de tener los mismos precios. ( puedo dar esta informacion porque son clientes mios ).

LOPEZ TOYS S.L. ( JUGUETOS )

c/ Charco 48 ( Leganes )
c/ Leganes 27 ( Fuenlabrada )
c.c. Xanadu ( Arroyomolinos )
c.c. Parque Sur ( Leganes )
Luis Sauquillo 80 ( Fuenlabrada )
Avda de la Provincias 18 . c.c. plaza privincias ( Fuenlabrada )

P.D.- Si alguno estuviera interesado en llamar por telefono a cualquiera de las tiendas para hacer alguna consulta solo tiene que decirmelo .
:shock: Porque yo estoy casada y tú tienes novia que sino.. te pedía matrimonio! :mrgreen:

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias. Voten a Beatriz para periodista de investigación.. YA! :D

:beso:

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Eldiamenospensado escribió:
:shock: Porque yo estoy casada y tú tienes novia que sino.. te pedía matrimonio! :mrgreen:

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias. Voten a Beatriz para periodista de investigación.. YA! :D

:beso:
:shock: :shock: :shock:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”