MJ escribió:Hoy he ido corriendo porque tenía poco tiempo y me he cruzado con un señor que llevaba en un carrito de la compra una niña y
DOS PUZZLES DE VIDA DE 24000!!! Me he quedado mirando pero como ya salía pues no le he podido decir nada... leyendo lo que ha escrito akuúnga supongo que era él

El mundo es un pañuelo!!!!!!!!

¡¡¡ Pero MJ, cómo no me has paradooooooo !!! ¿A que es guapa mi pequeñajaaa?
Lástima, hubiera conocido a la primera persona de este superforo puzzlero...
Sííííííí, era yo, anteayer fuimos a ver unas cosas, entré en Juguettos y me encontré con la oferta, tenía en mente hace tiempo comprar el Vida 24k pero costaba mucho dinero, y me dije: ¿porqué no preguntar si tienen otro? La idea es quedarme con uno y regalar el otro a nuestros numerosos sobrinos, como regalo de grupo para que lo monten cuando se juntan, que es muy a menudo (esto es otra historia y no quiero aburriros).
Y si por lo que sea no cuaja esa idea (quizá no sean tan puzzleros como yo creo), siempre lo podré vender, supongo...
Lo pregunté pero sólo les quedaba uno, me ofrecieron mirar en el ordenador si lo había en otra tienda y sí, en Fuenlabrada.
Así que hoy he ido a recogerlos a Xanadú.
PERO HASTA QUE NO LOS HE TENIDO EN MIS MANOS NO ME HE CREÍDO EL 2X1.
Así que resumiendo: En Xanadú y al menos en Fuenlabrada y en el Tres Aguas (pasé por allí también), está la oferta. No puedo decir nada de precios, si vosotros sabéis que no los tiene unificados en las tiendas, pero lo que sí os puedo dar son los que recuerdo de memoria del Xanadú:
1000p. aprox 9-10€
2000p. aprox 18 €
3000p. aprox 25€
4000p. aprox 30 €
5000p. aprox 36 €
6000p. aprox 45 €
10000p. aprox 100€.
vamos, que yo recuerde... perdonadme si me confundo en alguno.
Bueno MJ, la próxima vez será...