Bueno pues ya algunos hemos vuelto a la rutina del curro y foro como siempre...
Yo como siempre he sido del grupo "Molius", como bien ha dicho el, que puzzlear en el puzzle del encuentro en cuestion poco, el sabado por la mañana y porque me pique con eldiamenospensado

, el resto de puzzleo se lo debo a mi compi nanny, ya que no habia ni un rinconcito para puzzlear en el grande y ademas nos aburria bastante decidimos cogernos uno peque para nosotras y desertar en la cocina...

Eso si, que conste en acta que hay quien ha puzzleado aun menos que nosotras!! y no quiero señalar Riahnnon!!
Daros a todos las gracias por el gran fin de semana que me habeis hecho pasar, a la poligonera Beatriz, a la vecindona sisia, a susalm por sus croquetas que estaban riquisimas, a Molius por el cuartelillo, a MJ y resto de la avanzadilla por toda la colocacion en las tablillas, a Jesuso por el trabajo de la separacion y el regalo para mi Peperra

, a los consortes por haber hecho que Peperra se lo pase tan bien, tanto que ya ha medio organizado con el resto de consortes cosas para el siguiente encuentro

asi que MCarmens tranquila que el tuyo va entonces

a los nuevos que me ha encantado conocerlos, a Beto por su gran torta en mi cara con esa mano correspondiente a ese 49 de pie

, a Olipito por ese poder con todAs

en fin podria seguir pero vamos, que resumiendo gracias a todos y por todo
susalm, tranquila, no llegaste a la vez que yo, yo me hice al final todo el camino del tiron, sin ni una parada de rigor para el baño, nuevamente 4 horitas de camino bien aprovechado

pero pense que mas o menos tardaria igual que beto pero ya veo que al pobre la cosa se le complico un poco...

Yo la ultima hora se me hizo eterna asi que iba que me las pelaba...

Fue llegar, ducharme, darle de comer a mis nuevas adquisiciones de animalitos regalo de Molius

, 4 insectos palo y a la cama directa, no pude ni llamar a nadie para avisar de que habiamos llegado sanos y salvos despues de volar bajito
Y bueno, mil perdones por lo de las camisetas

, aunque a mi tambien me timaron, pero eso si, y la de camisetas que van a tener los niños de cyber?

Pero que conste que a mas de uno y una si que le venian bien los tallajes, claro que de modelos iban pocos...

Si es que os poneis de un joio...Ahora que lo pienso sackbeto con sus manos nos podria haber dado una solucion a las camisetas talla S

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.