Subir Fotos Encuentro Buendia
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Subir Fotos Encuentro Buendia
A ver si alguien sabe de algún servidor donde se puedan subir las fotos del Encuentro de Buendia para tenerlas todas. Es que yo no tengo todas las fotos y para hacer el Reportaje las necesitaria. En el espacio de hotmail hay que subirlas de una en una y lo suyo sería subirlas todas a la vez porque si no es un rollo.
Gracias.
Gracias.
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- sackbeto
- Puzzlero reincidente
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 0
- Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
Re: Subir Fotos Encuentro Buendia
en http://imageshack.us/ si que te permite subir de muchas en muchas, lo acabo de probar y es bastante sencillo.
Se le da a "browse" y seleccionas todas las que quieras y se suben todas, luego salen en cuadricula y puedes cojer las direcciones de todas.
parece que los de imageshack van progresando porque anes vaya coñazo era subir de 1 en 1...
saludos!!
Se le da a "browse" y seleccionas todas las que quieras y se suben todas, luego salen en cuadricula y puedes cojer las direcciones de todas.
parece que los de imageshack van progresando porque anes vaya coñazo era subir de 1 en 1...
saludos!!
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs
- MJ
Pero me pregunto que habría que crear una cuenta para todos y voy a mirar photobucket que creo que es mejor... tendría que crear una cuenta gmail que todos conozcamos y luego crear una cuenta en photobucket con esa cuenta y una contraseña para los que cuelguen las fotos... 

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- sackbeto
- Puzzlero reincidente
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 0
- Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
Vale, antes te entendí mal... xD es la resaca jajaja
Y flickr? no se como funciona, pero igual vale
Y flickr? no se como funciona, pero igual vale

.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs
- Selene
- Participaciones en quedadas: 0
En este foro no hay una parte privada para las fotos y eso?
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- MJ
Pues no y lo peor es que he creado una cuenta en gmail y ahora no me deja registrarla en photobucketSelene escribió:En este foro no hay una parte privada para las fotos y eso?

mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Selene
- Participaciones en quedadas: 0
Quizas es porque gmail se usa mucho para hacer bots y spam y eso, prueba con otro como yahoo.
Trust and respect are two things you must earn
- MJ
He podido ver que con el picasa y una cuenta de gmail es posible subirlas.
A ver si nos organizamos y subimos las fotos de esa manera... para los que tenéis cuenta de gmail:
- Bajaros el picasa (ponéis en google picasa y allí os indica como bajaros el programa)
- Instaláis el programa y es muy fácil de utilizar. Allí podéis subir las fotos que queráis en carpetas y demás (si alguien no sabe intentaría explicarlo, no soy una experta de hecho acabo de aprenderlo hace 5 minutos y tal vez haya una mejor manera de utilizarlo)
- Una vez subidas las fotos le podéis mandar un email a la gente que querías que vea las fotos. De este modo todas las fotos las tendríamos compartidas y podríamos bajarnos todos las fotos.
- Para los que no tengan una cuenta en gmail he creado una cuenta que se llama fotospuzzleando@gmail.com y los que la necesitéis podéis usarla para subir las fotos y descargaros el programa. Os mandaría la clave por privado.
Asi que voy a mandar una lista a las personas que creo que han hecho fotos para ver si las pueden subir al picasa... os lo agradecería!!! (si no no hay reportaje del 7º Encuentro
)
A ver si nos organizamos y subimos las fotos de esa manera... para los que tenéis cuenta de gmail:
- Bajaros el picasa (ponéis en google picasa y allí os indica como bajaros el programa)
- Instaláis el programa y es muy fácil de utilizar. Allí podéis subir las fotos que queráis en carpetas y demás (si alguien no sabe intentaría explicarlo, no soy una experta de hecho acabo de aprenderlo hace 5 minutos y tal vez haya una mejor manera de utilizarlo)
- Una vez subidas las fotos le podéis mandar un email a la gente que querías que vea las fotos. De este modo todas las fotos las tendríamos compartidas y podríamos bajarnos todos las fotos.
- Para los que no tengan una cuenta en gmail he creado una cuenta que se llama fotospuzzleando@gmail.com y los que la necesitéis podéis usarla para subir las fotos y descargaros el programa. Os mandaría la clave por privado.
Asi que voy a mandar una lista a las personas que creo que han hecho fotos para ver si las pueden subir al picasa... os lo agradecería!!! (si no no hay reportaje del 7º Encuentro

mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
MJ escribió: (si no no hay reportaje del 7º Encuentro)
Que si mujer, anda que seria por camaras de fotos, si cada vez que se hacia una foto habia que tirarla por lo menos 10 veces.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

-
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
- Contactar:
Nos tienes que pasar la direccion de Picasa para poder ver los albunes...
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente
- MJ
Es que todavía no está subido ningún albúm... y además por lo que he visto sólo se mandan las direcciones a aquellas personas que se pida... tal vez se puedan dejar publicos eso no lo se...cyberjrincon escribió:Nos tienes que pasar la direccion de Picasa para poder ver los albunes...
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- MCarmens
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 10000
Bueno pues ya me he descargado el programa
Yo no sé que he hecho que me están venga a salir fotos
Por favor que alguien me diga ahora como tengo que hace porque no tengo ni idea para subir un album
Yo no sé que he hecho que me están venga a salir fotos

Por favor que alguien me diga ahora como tengo que hace porque no tengo ni idea para subir un album

- MCarmens
- Puzzlero mayor
Me contesto a mi misma
He buscado en la ayuda y creo que ya sé
Se pincha sobre la foto y despues nos vamos al sobrecito de mail. Ahí pinchamos en cuenta de gmail.
Ahora sólo necesito tener una cuenta y listo
( o eso creo)
He buscado en la ayuda y creo que ya sé

Se pincha sobre la foto y despues nos vamos al sobrecito de mail. Ahí pinchamos en cuenta de gmail.
Ahora sólo necesito tener una cuenta y listo

- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
Yo cuando llegue a casa intentare hacerlo con lo que habeis dicho por aqui, que cuenta de gmail si que tengo...
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- MCarmens
- Puzzlero mayor
He mandado a MJ un privado para que me de las claves que ha creado ella por lo menos para poder probar si funcionaAna Rojas escribió:Yo cuando llegue a casa intentare hacerlo con lo que habeis dicho por aqui, que cuenta de gmail si que tengo...