PUZZLE EDUCA 24.000 PIEZAS "VIDA", edición 2007, POR 90 €
Sin desprecintar, caja y contenido completamente nuevos.
Peso aprox. 12 kg.
Gastos de envío aprox. 20 € (podemos llegar a un acuerdo al respecto).

Uploaded with ImageShack.us

si creo que sera mejor opcion la verdad jijiji.haujavi escribió:Yo estoy tentado para mezclar las bolsas y luego hacerlo por cajitas![]()
![]()
![]()
Pero creo que no, que elegiré hacer otras cosas el resto de mi vida
![]()
Jolín, la verdad es que si consigues venderlo por 99€ y lo compraste en Jugettos que estaban a 140€, al cogerte el dos por uno que te pillaste a ti te saldría a 40€ el que te quedas... todo un chollazo!!!akuúnga escribió:Lo dicho: en venta...
PUZZLE EDUCA 24.000 PIEZAS "VIDA", POR 99 €
Sin desprecintar, caja y contenido completamente nuevos.
Peso aprox. 12 kg.
Gastos de envío aprox. 20 € (podemos llegar a un acuerdo al respecto).
Uploaded with ImageShack.us
(No era mi idea venderlo, pero la vida te da sorpresas como dice la canción ...)
Gracias Mayte, lo mío no es importante, a tí te digo:mayte escribió:Yo si tubiera el dinero no me lo pensaba ni una sola vez, jejeje, me encanta el puzzle y sé que algún día conseguiré comprarmelo. Eso será con mi primer sueldo, el día que vuelva a trabajar![]()
Necesito un trabajoooooooooooooooooooooooooooooo.
Seguro que lo consigues vender, ánimo
Gracias a ti, ojalá lo encuentre y si lo consigo pronto y aún sigues vendiendo el puzzle te lo compro, jejejejakuúnga escribió:Gracias Mayte, lo mío no es importante, a tí te digo:
¡¡ Seguro que consigues un trabajo !!! ¡¡¡ ÁNIMO !!!!
Vale, y te hago rebaja pa celebrarlo!!!mayte escribió:Gracias a ti, ojalá lo encuentre y si lo consigo pronto y aún sigues vendiendo el puzzle te lo compro, jejejejakuúnga escribió:Gracias Mayte, lo mío no es importante, a tí te digo:
¡¡ Seguro que consigues un trabajo !!! ¡¡¡ ÁNIMO !!!!
Ya sabía yo que me equivocaba de precio... de todos modos te salió cada uno por 75€ y si ahora recuperas con la venta 25€ el tuyo te saldría por 50€ que creo que es un precio estupendo para un puzzle de 24.000 piezas equiparable con puzzles de 6000-8000 piezas de Educa... pienso que sigue siendo una autentica ganga!!!akuúnga escribió:Sí MJ, mi idea al comprar el 2x1 en Juguettos (a un precio algo mayor que el que dices, 149 €) era hacerme yo, por fín, con uno para mí y regalar el otro... pero bueno, el plan no prosperó por el motivo que sea y ahora lógicamente lo vendo.