Felicidades Shuaywager!!!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0

Felicidades Shuaywager!!!

Mensaje por Selene »

Feliz cumpleaños Shuaywager!!! :laola:

Espero que vuelvas por el foro que hace tiempo que no apareces.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Re: Felicidades Shuaywager!!!

Mensaje por pilar »

:holas: !Felicidades!

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Felicidades :salta:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

¡Felicidades!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Contactar:

Mensaje por cyberjrincon »

Felicidades
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

CortoMaltes
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Seguramente un mapa antiguo

Mensaje por CortoMaltes »

¡Felicidades!

:holas: Corto
Imagen

“Muchos estudian la forma de alargar la vida, ¡cuando lo que habría que hacer es ensancharla!” Tonino Capone

sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Mensaje por sackbeto »

Felicidades!!! pero... ya lees esto?? xD

Hay una cosa que me sorprende de esto de las felicitaciones... igual ESTE no es el caso, pero ya lo he visto en otros.

Muchas de ellas no reciben respuesta del usuario cumpleañero O.o y yo que soy muy cotilla me he puesto a investigar.

El ejemplo que estamos ahora, el usuario Shuaywager

Solo tiene 13 mensajes, y la ultima vez que entró al foro fue el 27 Marzo 2010 01:40, toda esta info la pone en su perfil.

la conclusión es que dudoq ue lea esto algun dia xD y asi con varios d elas felicitaciones :D
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

sackbeto escribió:Felicidades!!! pero... ya lees esto?? xD

Hay una cosa que me sorprende de esto de las felicitaciones... igual ESTE no es el caso, pero ya lo he visto en otros.

Muchas de ellas no reciben respuesta del usuario cumpleañero O.o y yo que soy muy cotilla me he puesto a investigar.

Solo tiene 13 mensajes, y la ultima vez que entró al foro fue el 27 Marzo 2010 01:40, toda esta info la pone en su perfil.

la conclusión es que dudoq ue lea esto algun dia xD y asi con varios d elas felicitaciones :D
Su deduccion es...... correcta :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Hola sackbeto.

Yo solo felicito el cumpleaños a la gente que conozco del foro. Este chico escribia cuando yo entre al foro, le gustaban los paisajes igual que a mi, y por eso le he felicitado, porque al menos nos hemos cruzado algunos posts. Por ejemplo a DanaScully tambien fui yo la primera en felicitarla que llevaba tiempo sin venir por el foro, y mas tarde volvio por aqui. Hay gente que estudia o por otros motivos se desconecta durante algun tiempo.

El otro dia era el cumple de MCarmens y otra persona, y yo solo felicite a MCarmens porque a la otra no tengo ni idea ni de si existe.

Asi que si felicito a alguien es porque se que entra en el foro y escribe o lo hacia, a los extraños no, porque paso de felicitar a alguien que no conozco, me parece un poco tonto la verdad. :mrgreen:

Por eso le digo que espero que vuelva por aqui, porque cuando yo entre al foro si que escribia. Y le animo a volver, para cuatro gatos que nos gustan los paisajes a ver si nos juntamos jejeje.

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por sackbeto »

la verdad que mi mensaje era en general, a coincidico en este pero no era intencion en criticar este en concreto xD

por eso pongo lo de que quizas aqui no, si que habia valorado el que le conocieras mas, pero ya te digo lo mio era un planteamiento general :D
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Tienes toda la razón ,hay tanta gente apuntada en el foro pero que ya no participa ,pero a veces por cortesia se les felicita aunque como tu dices estas convencida de que ni te van a leer el mensaje ni te van a contestar. :holas:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

sackbeto escribió:El ejemplo que estamos ahora, el usuario Shuaywager

Lo primero felicitar a Shuaywager que es la finalidad del hilo ;)

Y yo creo que desde el 27 de marzo no ha pasado tanto tiempo, no? No estamos hablando de 8 meses.. Desde luego no hago un seguimiento de quien entra y quien no aunque al final siempre hay gente que no te suena y no sabes si es que no entra o es que es nueva o qué sé yo..

Aún así como comenté en Buendía, yo siempre felicito y doy la bienvenida porque una de las cosas que me gustaron cuando me presenté fue que la gente me diera la bienvenida, eso siempre anima a seguir participando.

akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Contactar:

Mensaje por akuúnga »

Pues felicidades Shuaywager, para cuando quieras volver a entrar al foro...

Pasa en todos los foros, pero creo que es normal. Estadísticamente los mensajes que se publican en un foro son, en su gran mayoría, fruto de un pequeño porcentaje de usuarios.

Y también creo que a veces atravesamos etapas más complicadas que nos alejan un poco de estas cosas. También creo que es normal...

Pero bueno, que muchas felicidades que no cuesta ná deseártelas :holas:

sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por sackbeto »

jooo no queria montar este revuelto, mi intencion era solo expresar esa opinion, y no criticar a nadie ni nada. en serio que seguro qeu el caso de Shuaywager no es el mejor donde ponerlo pero fue al al leerlo donde me entró la inspiración ajjaja

si conseguimos mediante felicitaciones que la gente vuelva por este foro, seria genial!!! jajaja

Saludos!!!
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

No te preocupes, aunque hay otras felicitaciones en las que ese mensaje tuyo habria quedado mejor puesto jejeje, por cierto es revuelo no revuelto, el revuelto de champiñones esta muy rico :mrgreen:

Yo no felicito a quien no conozco pero entiendo que quizas hace 3 años escribian con frecuencia y tiene amiguetes en el foro que le felicitan aunque ya no pase por aqui, pero no por eso voy a felicitarle yo que no le conozco de nada y tal.

Bueno pues eso cuando sea tu cumple beto te prometo felicitarte aunque lleves dos meses sin venir :roll:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”