Espero que vuelvas por el foro que hace tiempo que no apareces.
Su deduccion es...... correctasackbeto escribió:Felicidades!!! pero... ya lees esto?? xD
Hay una cosa que me sorprende de esto de las felicitaciones... igual ESTE no es el caso, pero ya lo he visto en otros.
Muchas de ellas no reciben respuesta del usuario cumpleañero O.o y yo que soy muy cotilla me he puesto a investigar.
El ejemplo que estamos ahora, el usuario Shuaywager
Solo tiene 13 mensajes, y la ultima vez que entró al foro fue el 27 Marzo 2010 01:40, toda esta info la pone en su perfil.
la conclusión es que dudoq ue lea esto algun dia xD y asi con varios d elas felicitaciones
sackbeto escribió:Felicidades!!! pero... ya lees esto?? xD
Hay una cosa que me sorprende de esto de las felicitaciones... igual ESTE no es el caso, pero ya lo he visto en otros.
Muchas de ellas no reciben respuesta del usuario cumpleañero O.o y yo que soy muy cotilla me he puesto a investigar.
Solo tiene 13 mensajes, y la ultima vez que entró al foro fue el 27 Marzo 2010 01:40, toda esta info la pone en su perfil.
la conclusión es que dudoq ue lea esto algun dia xD y asi con varios d elas felicitaciones
Tienes toda la razón ,hay tanta gente apuntada en el foro pero que ya no participa ,pero a veces por cortesia se les felicita aunque como tu dices estas convencida de que ni te van a leer el mensaje ni te van a contestar.sackbeto escribió:Felicidades!!! pero... ya lees esto?? xD
Lo primero felicitar a Shuaywager que es la finalidad del hilosackbeto escribió:El ejemplo que estamos ahora, el usuario Shuaywager