Un dato más para la galería?

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Un dato más para la galería?

Mensaje por akuúnga »

Una sugerencia pra la galería de puzzles:
Hecho de menos un dato entre la información técnica que ponemos de cada puzzle. Me refiero a la medida real que tiene una vez montado. En puzzles de 1000 piezas es de alrededor de sólo un milímetro, pero en mayores llega a 5 o incluso más.
Hay un hilo reciente de una forera a quien le ha resultado un inconveniente este asunto, por tener ya un bastidor cerrado preparado, y ha tenido que cortar el puzzle. Hace tiempo me ocurrió que tuve que cambiar el tablero cortado a la medida que decía la caja, porque el puzzle no cabía.
¿os parece interesante como para incluirlo entre los demás datos técnicos?

:holas:
Última edición por akuúnga el 08 Jun 2010 19:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: Un dato más para la galería

Mensaje por Selene »

Yo creo que en los datos de tamaño puedes poner directamente cuanto te mide realmente el puzzle, en vez de lo de la caja. Yo ya siempre compro tableros de 2 cm mas por si acaso porque con los grandes siempre me quedo corta.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Un dato más para la galería

Mensaje por haujavi »

La cuestión es que eso quizás depende del que te toque. Es decir, eso me imagino que influye por las cuchillas que se usaron en la unidad en cuestión y cosas así. Las medidas del puzzle de la caja son orientativas, en algunas marcas ya ponen especificamente "aprox.". A lo que iba, si dos puzzles con la misma referencia pueden variar en sus medidas reales este dato que comentas podría confundir. De todas formas es cierto que hay personas que preguntan por sus medidas reales por lo que puede ser interesante añadirlo :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Un dato más para la galería

Mensaje por akuúnga »

haujavi escribió:La cuestión es que eso quizás depende del que te toque. Es decir, eso me imagino que influye por las cuchillas que se usaron en la unidad en cuestión y cosas así. Las medidas del puzzle de la caja son orientativas, en algunas marcas ya ponen especificamente "aprox.". A lo que iba, si dos puzzles con la misma referencia pueden variar en sus medidas reales este dato que comentas podría confundir. De todas formas es cierto que hay personas que preguntan por sus medidas reales por lo que puede ser interesante añadirlo :wink:
Bueno, tal vez una orientación más es a lo que me refiero. También es cierto que influye el grado de "apriete" que cada uno damos al fijarlo...
En fin, como vosotros veáis. En los que voy colgando poco a poco sí lo incluyo, por si a alguien le vale de algo...

:holas:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Un dato más para la galería

Mensaje por haujavi »

Es que tampoco queremos que haya una lista muy larga de datos, que pueden llegar a veces a abrumar... Ays, si es que es dificil encontrar el equilibrio jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
escascris
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 209
Registrado: 08 Abr 2010 16:24
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Casi todas...
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Halltastt,Austria.
Ubicación: asturias

Re: Un dato más para la galería?

Mensaje por escascris »

:laola: Yo hago lo mismo que Selene, desde el primer día siempre los compro 2 o 3 centimetros más grandes que la medidas del puzzle por si acaso :silba: :holas:
Escascris

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”