Página 1 de 3

Hola a tod@s!!

Publicado: 08 Jun 2010 21:34
por xoaniña
Hola!!
Hace un tiempo que os vengo leyendo, pero hasta hoy no se me había dado por escribir, y creo que iba siendo hora.
Empecé en esto de los puzzles por casualidad, cuando me regalaron un puzzle de un paisaje suizo de 1000 piezas que me pareció un horror y un rollo (que ingenua...) y que no hice por lo menos hasta un año después por aburrimiento. Pero… la lié. Me gustó, acabé cogiéndole cariño al puzle y, con el tiempo, enganchándome a montarlos. Hasta mi madre empezó a comprármelos a pares. Claro, ¡qué lista!... así me tenía en casita bien vigilada :lol:

Dejó de ser afición, para convertirse en adicción. Yo intento resistirme, de verdad, pero no puedo, los puzzles me llaman, a veces incluso a gritos! :oops: Aunque que os voy a contar, por lo que os he ido leyendo, creo que me entenderéis bastante bien :silba:
Lo que pasa es que por "acumulación de motivos reiterada" (¿a que queda bonito?) he tenido muchas temporadas de sequía puzzleril y no he hecho tantos puzzles como me gustaría, así que ahora tengo la firme intención de resarcirme y llenar con ellos las pocas paredes que me quedan libres en "mi" casa (y en las de familiares, que hay que ser generosos :wink: ). Y para ser una puzzlera con todas las de la ley, no podía faltar sumarme a este estupendo foro, así que aquí me tenéis :D

Espero irnos conociendo :holas:

Un saludo a tod@s!!

Re: Hola a tod@s!!

Publicado: 08 Jun 2010 21:39
por escascris
:laola: Bienvenida xiada a mi me paso algo parecido y acabo uno y empiezo otro, :mrgreen: en un vicio :silba: pero me encantan y me relajan, espero que lo pases muy bien por aqui :salta: hay gente muy maja y muy manitas, un saludo nueva puzzlera.... :holas:

Re: Hola a tod@s!!

Publicado: 08 Jun 2010 22:01
por txuserile
Bienvenid@!!! Y esto de engancharas a esto ni es liarla, igual si para tu bolsillo....

Re: Hola a tod@s!!

Publicado: 08 Jun 2010 22:11
por Selene
Bienvenida xiada!!!

Re: Hola a tod@s!!

Publicado: 08 Jun 2010 22:26
por haujavi
¡Bienvenida!

Re: Hola a tod@s!!

Publicado: 08 Jun 2010 22:32
por mayte
bienvenia!!!! :laola:

Re: Hola a tod@s!!

Publicado: 08 Jun 2010 22:45
por pilar
¡Bienvenida xiada! :laola:

Re: Hola a tod@s!!

Publicado: 08 Jun 2010 22:46
por Virginiamc
Bienvenida!!!! :salta:

Re: Hola a tod@s!!

Publicado: 08 Jun 2010 22:59
por akuúnga
Muy bien expresada tu experiencia, los demás compañeros de la terapia te hemos escuchado muy atentamente jejeje...

"bienvenida Xiada" (aquí imagínate un coro anárquico de voces... jeje)

Fuera de bromas, bienvenida y a disfrutar!!!

:holas:

Re: Hola a tod@s!!

Publicado: 09 Jun 2010 08:23
por Eldi
Hola xiada, bienvenida a tu casa. Disfruta del foro!

Re: Hola a tod@s!!

Publicado: 09 Jun 2010 09:11
por CortoMaltes
¡Bienvenida!

:holas: Corto

Re: Hola a tod@s!!

Publicado: 09 Jun 2010 11:06
por sackbeto
weeeeeeeeelcooooooomeeeeeee :salta: :salta:

Re: Hola a tod@s!!

Publicado: 09 Jun 2010 11:10
por Simbelmine
Bienvenida Xiada !!! Tengo una curiosidad ... Tu nombre es en gallego, no ??? Es muy bonito !!! :salta:
Bicos :beso:

Re: Hola a tod@s!!

Publicado: 09 Jun 2010 16:13
por blackrose
Bienvenida !!!! :holas:

Re: Hola a tod@s!!

Publicado: 09 Jun 2010 18:13
por MCarmens
¡Bienvenida!