Publicidad
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Publicidad
Dentro de los cambios que está llevandose a cabo en el foro una nueva característica que aparece por debajo de vuestras pantallas. Es publicidad. Sé que habiais comentado lo de las donaciones pero vamos a poner a prueba este sistema. Es el que quizás ya conocéis algunos, el adsense de google. Básicamente son anuncios relacionados con el tema de la página en la que están.
IMPORTANTE: No pincheis por pinchar. No por mucho meterse en esa publicidad se hace más dinero para el foro. Google puede detectar eso como un uso indebido, cerrar la cuenta y por lo tanto no conseguir nada de dinero con el sistema. Simplemente si veis algún link que os interesa pinchais, si no pasais de ello. Como está abajo del todo no lo veo muy invasivo, quien no quiera verlo no baja hasta abajo y no pasa nada. De momento lo pongo así a modo de prueba, espero que no sea un gran inconveniente y de algún rendimiento, esto lo veremos con el paso de los días.
NOTA: Todo ingreso proveniente de dicha publicidad será usado solo en beneficio del foro, como principal objetivo está el autofinanciamiento del mantenimiento del foro y del coste del nombre del dominio. No creo que dé para más que eso pero si se pasa el dinero irá destinado a fines relacionados con el foro y sus actividades.
IMPORTANTE: No pincheis por pinchar. No por mucho meterse en esa publicidad se hace más dinero para el foro. Google puede detectar eso como un uso indebido, cerrar la cuenta y por lo tanto no conseguir nada de dinero con el sistema. Simplemente si veis algún link que os interesa pinchais, si no pasais de ello. Como está abajo del todo no lo veo muy invasivo, quien no quiera verlo no baja hasta abajo y no pasa nada. De momento lo pongo así a modo de prueba, espero que no sea un gran inconveniente y de algún rendimiento, esto lo veremos con el paso de los días.
NOTA: Todo ingreso proveniente de dicha publicidad será usado solo en beneficio del foro, como principal objetivo está el autofinanciamiento del mantenimiento del foro y del coste del nombre del dominio. No creo que dé para más que eso pero si se pasa el dinero irá destinado a fines relacionados con el foro y sus actividades.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Re: Publicidad
No sabía que te llevaras dinero al pinchar en esos links
, está bien saberlo, de vez en cuando le daré algún click que otro

- haujavi
- Administrador
Pero sin pasarse, que luego es un lio, te cancelan la cuenta y es peor y mucho más dificil que google te ajunte para nadaProyectil escribió:No sabía que te llevaras dinero al pinchar en esos links, está bien saberlo, de vez en cuando le daré algún click que otro
![]()

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Tranquilo! Esto es como lo del consumo responsable
hay que beber con moderación.
Sí que le he dado una vez al link de Hidden object games. Esos juegos me encantan. Van de buscar cosas en una foto con muchos objetos. Te ponen una lista de lo que tienes que encontrar, una araña, una botella, etc. y tienes un tiempo para encontrarlo. A mí me gustan mucho y juego a menudo.

Sí que le he dado una vez al link de Hidden object games. Esos juegos me encantan. Van de buscar cosas en una foto con muchos objetos. Te ponen una lista de lo que tienes que encontrar, una araña, una botella, etc. y tienes un tiempo para encontrarlo. A mí me gustan mucho y juego a menudo.
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Pues yo acabo de ver un anuncio de Meetic... no se si pinchar 

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- haujavi
- Administrador
Les voy a mandar un email a los de google, que se equivocan con la publi, a los que tienen les ponen meetic y a mi me ponen... un anuncio de coches 

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Dios! Pero si son una rayada..Proyectil escribió:Esos juegos me encantan. Van de buscar cosas en una foto con muchos objetos. Te ponen una lista de lo que tienes que encontrar, una araña, una botella, etc. y tienes un tiempo para encontrarlo.

- haujavi
- Administrador
Vale, mi llamamiento ha sido escuchado, ya me han puesto el de meetic 

Andaaaa, que para lo que te va a servirhaujavi escribió:Vale, mi llamamiento ha sido escuchado, ya me han puesto el de meetic

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

Pues a mí me han puesto uno para conocer solteritAs. 

- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
Pues a mi se emperran en que desconecte del curro, que solo me sale la publicidad de paintball de Granada al 90 % de descuento!!
que rapido va esta publi, no? 

Y tu como lo sabes ya?beatriz escribió:Andaaaa, que para lo que te va a servirhaujavi escribió:Vale, mi llamamiento ha sido escuchado, ya me han puesto el de meetic

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- haujavi
- Administrador
A mi me acaba de saltar el de solterAs
Va mejorando la publicidad, para qué nos vamos a engañar
¿Ves lo bien que nos lo pasamos? Al final va a resultar entretenido y todo 

- txuserile
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clementoni
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Dineroooooooo Dineroooooo!!!!! 

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
Pues a mi me sigue saliendo lo mismo, jooo

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Yo que he desactivado el adlock del firefox para ver que salia... y a mi tambien me pone el anuncio para conocer solteritas 

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca