Soy el anteriormente llamado Eldiamenospensado. Me he puesto a dieta y me he quedado en Eldi a secas (es lo que tiene que llegue el verano). Esto ha sido posible gracias a nuestro querido administrador que me ha puesto una tabla estricta de calorías y ácidos grasos y ya de paso ha borrado unos cuantos mensajes míos que no debían de gustarle
Espero que me acojáis en vuestro seno, me cuidéis y seáis buenos conmigo porque ahora me siento frágil y delicado cual florecilla que acaba de brotar..
Eso sí. No os preocupéis porque la dieta vaya a bajar la calidad de mis mensajes ya que es complicado bajarla más jajaja
Tranquilo Eldi, que no he borrado mensajes, solo que con el lio que monté ahora te dice que tienes unos 700 cuando si te pinchas en buscar mensajes de usuario te aparecen los 1032 Lo que ocurre es que no le he dado a sincronizar cuenta de mensajes por si me cargaba algo más
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Tranquilo Eldi, que no he borrado mensajes, solo que con el lio que monté ahora te dice que tienes unos 700 cuando si te pinchas en buscar mensajes de usuario te aparecen los 1032 Lo que ocurre es que no le he dado a sincronizar cuenta de mensajes por si me cargaba algo más
Gracias haujavi. Has hecho un gran trabajo, era sólo por picar un poco..
Gracias haujavi. Has hecho un gran trabajo, era sólo por picar un poco..
No piques mucho que te vuelvo a borrar
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Ni os imaginais ayer el susto, entro en mis mensajes privados y aparace un mensaje que pone...Este mensaje fue enviado por un usuario que ya no está registrado.
Y yo con cara de ein?????
Luego me fui al registro de usuarios y ví que cierto personaje se la había cortado oops, digo, se había acortado ...
En fin...
Proyectil escribió:Ni os imaginais ayer el susto, entro en mis mensajes privados y aparace un mensaje que pone...Este mensaje fue enviado por un usuario que ya no está registrado.
Que seamos buenos contigo? tu lo que has querido es engañarnos con el nick para seguir siendo malo... Por cierto, ten cuidado que a veces la gente pasea por el campo y aplasta las florecillas
Bueeeeno, te seguiremos queriendo...... igual!!
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
Bueno, aunque ya lo he comentado antes en otro post, porque no había visto este, me gustan más los nombre cortos.
Aunque por mucho que te cambies el nombre vas a seguir siendo el mismo y te querremos igual
mayte escribió:Bueno, aunque ya lo he comentado antes en otro post, porque no había visto este, me gustan más los nombre cortos.
Por eso lo he cambiado. Reconozco que era un poco coñazo el nick pero era mi primer foro y pequé de novato..
En general son mejores los nombres cortos porque son más fáciles de retener y de pronunciar (me acuerdo el día que me presenté en la quedada de las alitas que no sabía casi ni decirlo sin pararme jeje)
mayte escribió:Aunque por mucho que te cambies el nombre vas a seguir siendo el mismo y te querremos igual
Soy el anteriormente llamado Eldiamenospensado. Me he puesto a dieta y me he quedado en Eldi a secas (es lo que tiene que llegue el verano). Esto ha sido posible gracias a nuestro querido administrador que me ha puesto una tabla estricta de calorías y ácidos grasos y ya de paso ha borrado unos cuantos mensajes míos que no debían de gustarle
Espero que me acojáis en vuestro seno, me cuidéis y seáis buenos conmigo porque ahora me siento frágil y delicado cual florecilla que acaba de brotar..
Eso sí. No os preocupéis porque la dieta vaya a bajar la calidad de mis mensajes ya que es complicado bajarla más jajaja
Pero bueeeeeeno. Que yo tengo el copyright eh? que fui yo la que te bautizo de esta guisa y ni lo mencionas.
Me gusta tu nuevo nick, antes era demasiado largo, que estamos en crisis y hay que ahorrar hasta letras
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Eldi escribió:Soy el anteriormente llamado Eldiamenospensado. Me he puesto a dieta y me he quedado en Eldi a secas
Pero bueeeeeeno. Que yo tengo el copyright eh? que fui yo la que te bautizo de esta guisa y ni lo mencionas.
Me gusta tu nuevo nick, antes era demasiado largo, que estamos en crisis y hay que ahorrar hasta letras
Selene tiene más razón que una santa (una santa que tenga razón, claro está). Ella me bautizó como Eldi así que las críticas sobre esta dieta.. a ella!
yo no te conozco pero me parece a mí que estás un poco loco... jajaja, pero de buen rollo eh??? lo de la florecilla me ha hecho gracia.
bueno pues bienvenido a este nuestro foro. seguro que enseguida coges confianza con toda esta gente, jaja.
quizá debería yo también acortarme el nombre y ponerme solo Llanos???