Bueno, después del rollo que he soltado... mi afición a los puzzles la verdad es que no es muy elevada. Todo surgió hace creo 2 años, que encontré en un armario un puzzle que me compré de pequeño (una de esas rabietas de "papi, papi, comprame esto, comprame esto") y no sé como pero acabó en mis manos. Era un puzzle de 1500 piezas,y por suerte, a esa edad (yo tendría unos 7 u 8 años) ni siquiera abrí el paquete y el puzzle quedó abandonado en el armario. Pues al tema, hace dos años (cuando ya tenía 17 años

Desde ese momento, solo he hecho 2 puzzles más (en total 3, más uno un poco "diferente") ya que trato de dedicar bastante tiempo a los estudios y me absorven bastante.
Hale, mi historia de como empecé con los puzzles. Y ahora contesto el formulario de MJ, jeje:
- ¿Cómo nos conociste? Ya lo dije, por casualidad buscando en internet.
- ¿De dónde eres? Valencia ^^
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? Ni yo mismo sabría describir el tipo de imágenes que me gusta, simplemente si lo veo, lo sé. Hasta ahora he hecho Maravillas del mundo, un puzzle mosaico de Jack Sparrow que me regaló mi hermano (la verdad, no sé porque lo hizo, imagino que le haría ilusión a él), La creación del Hombre y la Gioconda [cuando suba las fotos, pondré aquí los enlaces].
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? Hasta ahora los he hecho de 1500, aunque el próxomo que hjaré es de 3000. Me gustaría llegar a hacer el de 24.000
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? de 1500 piezas he hecho dos, aunque por complejidad me quedo con el de la Gioconda.
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...) Lo cierto es que menos el primero que hice, que me lo compré en el año catapúm de un hipermercado, los demás me los han regalado.
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? Me gusta enmarcarlos y colgarlos ^^
- Añado una: manías? Tengo una manía con los puzzles: hacerlo yo solo. No sé exactamente porqué, pero cuando empiezo un puzzle, me gusta terminarlo yo solo, sin ninguna ayuda (a no ser que me haya propuesto hacer un puzzle con alguien más, que aún no se ha dado el caso) y me molesta bastante si alguien pone aunque sea una sola pieza.
¿De dónde viene mi nick?