Problema con puzzle-españa

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
Avatar de Usuario
xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 152
Registrado: 08 Jun 2010 21:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Ubicación: A Coruña

Problema con puzzle-españa

Mensaje por xoaniña »

Hola!
Os cuento el problemilla que tengo a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar un poco.
Resulta que hice un pedido a puzzle-españa y se supone que ya me lo trajeron a casa, pero yo no lo he recibido. Estaba en casa, pero a mí no me timbraron ni nada, me imagino el por qué... pero es largo de explicar y no viene a cuento :roll:
El caso es que es el primer pedido que hago a ese sitio y estoy muy perdida, porque desde puzzle-españa me dicen que me lo enviaron por DHL, pero aquí en DHL nadie sabe nada y me dicen que puede venir por correos. Si es así, no sé si es un servicio especial o es por correos normal con la ruta y horarios habituales. La cuestión es que como no me han dejado el papelito de entrega ni nada de eso, pues no sé quien me trajo el paquete y no puedo localizarlo, así que mis puzzles están perdidos y no sé cómo encontrarlos :nono: :( ¿alguien tiene alguna idea de cómo puedo saber donde está el paquete?
Gracias de antemano :holas:

Avatar de Usuario
sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 241
Registrado: 10 Feb 2010 17:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Re: Problema con puzzle-españa

Mensaje por sackbeto »

Tienes algun numero de pedido?? o de albaran o algo?? Yo trabajo para DHL, no es la de transporte sino DHL logistics (logistica de almacen) pero puedo tener acceso a los envios de DHL express y mirar tu albaran como está, o donde a ido a parar :D

Si puzzles-españa esa es seria, imagino que habra puesto algun tipo de certificado al envio, de estos que tu firmas cuando te llega, aunque sea con correos.

Lo dicho, si tienes algun numerajo o algo dime, y miro aver si por aqui me dicen algo en DHL.

Saludos!!!
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Problema con puzzle-españa

Mensaje por pilar »

Yo ahi nunca he hecho un pedido pero en otras tiendas te dan un numero de seguimiento para que sepas por donde va el paquete.
Si te lo mandan desde Alemania por DHL es posible que te lo entregue correos porque DHL a parte de ser una empresa de mensajeria tambie es la empresa que se encarga del correo en Alemania porque alli esta privatizado.Asi que si te han dado un numero de seguimiento yo miraria en la web de correos aver si aparece.
Suerte y que te aparezca el paquete.

Avatar de Usuario
xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 152
Registrado: 08 Jun 2010 21:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Ubicación: A Coruña

Re: Problema con puzzle-españa

Mensaje por xoaniña »

Vaya, muchas gracias Sackbeto :beso:
Lo que pasa es que el número que me dieron también parece ser parte del problema, o eso me dijeron los de DHL, porque por lo visto en España trabajan con números de 10 cifras y este es de 12, y no es de albarán sino de paquete, que por lo visto no es lo mismo, pero bueno, yo te lo dejo igual: 71.108 014.951 2
En la página de dhl alemana sí me lo acepta, pero en España no :?
No sé si te servirá, pero muchas gracias por el interés :salta:

Avatar de Usuario
xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 152
Registrado: 08 Jun 2010 21:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Ubicación: A Coruña

Re: Problema con puzzle-españa

Mensaje por xoaniña »

pilar escribió:Yo ahi nunca he hecho un pedido pero en otras tiendas te dan un numero de seguimiento para que sepas por donde va el paquete.
Si te lo mandan desde Alemania por DHL es posible que te lo entregue correos porque DHL a parte de ser una empresa de mensajeria tambie es la empresa que se encarga del correo en Alemania porque alli esta privatizado.Asi que si te han dado un numero de seguimiento yo miraria en la web de correos aver si aparece.
Suerte y que te aparezca el paquete.
Gracias Pilar, pero ya he probado y también me da error ese código en correos :(

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: Problema con puzzle-españa

Mensaje por Proyectil »

Los códigos internacionales de correos cambian al entrar en españa. Si les das el número y va por ellos te pueden dar el número de seguimiento español. Aunque los códigos de Correos suelen tener dos letras al principio y otras dos al final.
Aun así, prueba, suelen ser bastante amables

Avatar de Usuario
xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 152
Registrado: 08 Jun 2010 21:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Ubicación: A Coruña

Re: Problema con puzzle-españa

Mensaje por xoaniña »

Muchas gracias a los tres :beso:, ya he resuelto el asunto. Ha sido escribir en el foro y encendérseme la bombillita :mrgreen:
Me daba vueltas en la cabeza que si venía por correos no me dejaran el papel de entrega porque mi cartero es muy atento e incluso me sube las cartas a casa en vez de dejármelas en el buzón. Hasta que se me ocurrió pensar que si no había sido mi cartero habitual quien viniera podía haberle dejado el aviso a otra persona, así que en un arrebato me fui a correos y... bingo! Mi paquete estaba allí :salta: Por lo visto el problema no ha sido ni puzzle-españa ni correos, sino una persona muy "maja" que se apropia de mi correo :evil: Pero pese a todo, mis puzzles ya están en casita :D

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Problema con puzzle-españa

Mensaje por pilar »

xiada escribió:Muchas gracias a los tres :beso:, ya he resuelto el asunto. Ha sido escribir en el foro y encendérseme la bombillita :mrgreen:
Me daba vueltas en la cabeza que si venía por correos no me dejaran el papel de entrega porque mi cartero es muy atento e incluso me sube las cartas a casa en vez de dejármelas en el buzón. Hasta que se me ocurrió pensar que si no había sido mi cartero habitual quien viniera podía haberle dejado el aviso a otra persona, así que en un arrebato me fui a correos y... bingo! Mi paquete estaba allí :salta: Por lo visto el problema no ha sido ni puzzle-españa ni correos, sino una persona muy "maja" que se apropia de mi correo :evil: Pero pese a todo, mis puzzles ya están en casita :D
Que bien que ya tengas el paquete. :salta:
Y vaya con tus vecinos que no tienen otra cosa que hacer que cogerte el correo. :evil:

Avatar de Usuario
sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 241
Registrado: 10 Feb 2010 17:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Re: Problema con puzzle-españa

Mensaje por sackbeto »

:salta: :salta: :salta: bien!!!

veo que ya no puedo hacer mucho por ayudarte :P pero si necesitas algo que pueda hacer por vos, me dices :mrgreen:
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Avatar de Usuario
ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 210
Registrado: 14 Feb 2010 21:02
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Toledo

Re: Problema con puzzle-españa

Mensaje por ferpecto »

Vaya.. últimamente llego tarde a todos los post.
En mi envío de puzzle españa me pasó igual, me llegó por Correos y al ser un paquete lo repartía otra persona diferente al cartero habitual.

Bueno.. ahora toca enseñarnos esas nuevas adquisiciones!! ..para darnos un poquillo de envidia.. sana!

P.D.: Que raro.. yo no tenía nada de curioso y desde que entré en este foro.. :silba:

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: Problema con puzzle-españa

Mensaje por landra »

que bien que ya tienes los puzzles... esperamos una fotita...
Imagen

Avatar de Usuario
xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 152
Registrado: 08 Jun 2010 21:15
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000
Ubicación: A Coruña

Re: Problema con puzzle-españa

Mensaje por xoaniña »

pilar escribió: Que bien que ya tengas el paquete. :salta:
Y vaya con tus vecinos que no tienen otra cosa que hacer que cogerte el correo. :evil:
Si yo te contara... antes se limitaban a decir que no vivo aquí y por lo menos entonces la empresa que fuera me llamaba, pero claro, si se quedan con mis avisos yo no me entero si no estoy pendiente :?
sackbeto escribió::salta: :salta: :salta: bien!!!

veo que ya no puedo hacer mucho por ayudarte :P pero si necesitas algo que pueda hacer por vos, me dices :mrgreen:
Gracias, Sackbeto, lo tendré en cuenta para la próxima :beso:
ferpecto escribió:Vaya.. últimamente llego tarde a todos los post.
En mi envío de puzzle españa me pasó igual, me llegó por Correos y al ser un paquete lo repartía otra persona diferente al cartero habitual.

P.D.: Que raro.. yo no tenía nada de curioso y desde que entré en este foro.. :silba:
Bueno, si llegas tarde es porque ya está resuelto, si no fuera así, tu respuesta me habría venido de perlas :wink: Y yo te permito curiosear lo que quieras :mrgreen:
ferpecto escribió: Bueno.. ahora toca enseñarnos esas nuevas adquisiciones!! ..para darnos un poquillo de envidia.. sana!
landra escribió:que bien que ya tienes los puzzles... esperamos una fotita...
Las adquisiciones tendrán que esperar a que cargue la cámara, pero claro que las enseñaré, después del quebradero de cabeza que me dieron, es el paquete que más ilusión me ha hecho recibir :salta:
Eso sí, un 10 en atención al cliente para seur, dpd, dhl y correos. Puzzle-españa no se lo lleva, que me tuvo tres días mareando la perdiz... en cada mensaje me decían un sitio distinto para buscar el paquete :nono:


:holas:

Pd: ¿se nota que me encanta diseccionar los mensajes? :mrgreen:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”