Hola a todos…
No sé si es bueno o malo, pero después de lo que he estado viendo, no me queda más remedio que pronunciarme…
He observado que algo ha cambiado en estos últimos meses.
He visto como por algunas decisiones mejor o peor llevadas, se ha deteriorado y mucho, la relación entre la familia de puzzleros. He visto como grandes AMISTADES se han venido abajo por desavenencias y malas interpretaciones por ambas partes.
Esto, y que quede claro, es desde la neutralidad que me da el hecho de conoceros algo a casi todos, Y saber que sois geniales, cada uno como es, y es por ello que nos podemos enriquecer unos con los otros…
Yo soy uno de los foreros que más tiempo lleva por aquí, y aunque no me pronuncie mucho, os sigo casi a diario y he visto como este foro ha crecido hasta cotas inimaginables no hace tanto.
He visto como gente anónima en su momento, se ha implicado en el foro hasta más allá de lo saludable, he visto como se han realizado proyectos y actividades, que no podíamos ni sospechar, y esto, que quede bien clarito, ha sido gracias a todos vosotros. TODOS.
Me siento bastante triste, como por X motivos (no quiero quitarles importancia, que para cada uno la tienen) se está empezando a desmoronar algo que se ha conseguido con el esfuerzo de muchos, y lo que de verdad me apena, es que gente genial y maravillosa se esté desanimando y pensando que no merece la pena seguir dando su esfuerzo y su tiempo en esto.
Tenéis que entender, que como siempre ha pasado, el tema de los foros y la escritura, da pie a multitud de interpretaciones, que con una conversación de palabra se solucionaría al momento.
Siento de veras, que grandes AMIGOS estén ahora tan separados por estas desavenencias, que se ponga en serio peligro esa amistad desinteresada que se forjo dentro del foro.
Me gustaría, por el bien de todos, que se puedan solucionar estos “”Problemas de Familia”” que ahora nos acucian, y que volvamos a ser esa GRAN FAMILIA bien avenida que somos y que, aunque somos muy, pero que muy diferentes, nos respetemos y seamos capaces de sobreponernos.
De verdad que con estas palabras no quiero que nadie se sienta aludido sino que quiero que seamos capaces de recapacitar y ver que, como bien ha dicho haujavi en multitud de ocasiones, esto es un divertimento y que eso es lo que debemos pensar, que estamos para divertirnos y pasarlo bien…
No quiero despedirme sin dar las gracias a todos los que hacéis posible esto sin más pretensión que la de compartir vuestra experiencia y sabiduría con los demás…
Por favor, a los que habéis pensado en dejarlo, en que no merece la pena, no lo hagáis, aunque penséis que no os compensa todo el esfuerzo que realizáis, os lo pido por favor y no nos dejéis, porque sin vosotros esto no será lo mismo…
SLDS
PD, esto va dirigido a TODOS en general y a NADIE en particular…