Me llamo Javi, tengo 20 años y quiero descubrir un poquito más este mundo que hasta hace unos días pasaba desapercibido para mi. Actualmente ando remodelando la habitación y quería cambiar los cuadros que tengo puestos. Además, quería un hobby para el verano con el que no pasara mucho calor... juntando ambas cosas se me ocurrió buscar algún puzzle que me gustara para entretenerme y colgarlo. Cuanto más lo pensaba más ganas me entraba de empezar a puzzlear, así que buscando puzzles por internet vine a parar aquí. La verdad que me sorprendió mucho encontrar este foro y ver algunos posts de gente muy experimentada haciendo puzzles de 5000+ que para mi serían un caos total (ojala algún día..

Así que bueno, me he querido registrar y formar parte de esta comunidad y de este hobby, aprender de todos vosotros y pasar buenos ratos por aquí.
El último puzzle que hice (con ayuda) fue hace bastantes tiempo... no me acuerdo bien, diría que unos 10 años. Es de 500 piezas (creo) y actualmente es uno de los cuadros que tengo colgados en mi habitación. La temática es de futbol loco, muchísima gente en el campo de todo tipo, balones de todos los tamaños, escenas divertidas en general. No puedo deciros el nombre ni la marca pero pronto haré una foto y lo subiré en la sección correspondiente para que lo podáis ver. Seguro que alguno lo reconoce.
Bueno para finalizar, estoy buscando el puzzle con el que empezaré y que me gustaría colgar, es de 1000 pzas, y algunos miembros de por aquí ya lo habéis hecho, es el taxi nº1 de nueva york, de educa. Me ha gustado bastante y empezaré por ese. Lástima que los dos vendedores de puzzles que he visto que participan en el foro lo tengan agotado en sus páginas webs, pero bueno, sigo buscando ^^
Un saludo a todos, perdón por el tochopost y gracias por hacerme un huequito aquí