Encantado de ver que hay un foro para puzzles.
Vivo en una pequeña ciudad en la provincia de Barcelona. Según he visto, no hay demasiada gente de Barcelona o alrededores, no?
Desde pequeño tenia afición por los puzzles, a partir de los 10 años, pero duro unos dos años, al final lo dejé del todo por los videojuegos. Más de una década más tarde, en la actualidad, pronto de cumplir los 23, he vuelto a mi afición de la infancia dando la vuelta a la tortilla, substituyendo a los videojuegos (la verdad me arrepiento de todo el tiempo que le dediqué a ellos) esta vez.
Este julio, durante mis vacaciones, he hecho tres puzzles, por pura nostalgia. Uno de sólo 500 educa que ni se el titulo ni el código ,ya que no conservo la caja. Es un masaico de muchas imágenes pequeñas de animales que forman un loro (si lo miras suficientemente de lejos). Pondré alguna imagen cuando averigue donde se ponen en el foro. Además hice los puzz3D Big Ben y Empire State Building que tenia de hace más de diez años en una caja debajo la cama, que ya los hice en su día (el Big Ben no lo terminé nunca de hecho), pero mi madre se los cargó todos (siempre los dejaba en medio).
Hace cutro dias empezé con el tipico Vida de Educa, en su versión pequeña, tansolo me queda por hacer la parte del mar excepto la ciudad perdida. Realmente he disfrutado como un enano. De veras me arrepiento de tantos años de "abstinencia"