¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Emepecé el Guernica en miniatura de Educa (1000 piezas) hace aproximadamente una semana con muchisimas ganas pero entre el mal encaje de las piezas, el reducidisimo tamaño de las mismas y que es bastante dificil me estoy empezando a desesperar He pensado en guardarlo como esta (llevo colocado el borde y las piezas con rallitas) y retomarlo mas adelante despues de hacer un par de puzzles.
Que os parece? Alguien ha hecho algo parecido con este u otro puzzle? Luego ha retomado el primero?
Perdonad lo abstracto de la pregunta pero es solo el 3er puzzle que hago despues de redescubrir el mundillo y estoy desesperado
Yo he aparcado puzzles muchas veces, sobretodo cuando me he quedado bloqueada, para mi suele ser lo mejor, hago otro entremedias y luego lo cojes con mas ganas. Aparte, los miniaturas de educa suelen ser un infierno, mas cuando no son muy coloridos.
En resumen, que yo no veo problema en dejarlo para otro momento
yokione escribió:Emepecé el Guernica en miniatura de Educa (1000 piezas) hace aproximadamente una semana con muchisimas ganas pero entre el mal encaje de las piezas, el reducidisimo tamaño de las mismas y que es bastante dificil me estoy empezando a desesperar He pensado en guardarlo como esta (llevo colocado el borde y las piezas con rallitas) y retomarlo mas adelante despues de hacer un par de puzzles.
Que os parece? Alguien ha hecho algo parecido con este u otro puzzle? Luego ha retomado el primero?
Perdonad lo abstracto de la pregunta pero es solo el 3er puzzle que hago despues de redescubrir el mundillo y estoy desesperado
Hola Yokione, yo la verdad es que sólo he aparcado un puzzle en vida puzzlera y todavía sigue aparcado ... Pero SI pienso retomarlo, con la mente más fresca y cuando lo pille con más ganas, porque me tenía tan desesperada que en vez de aparcarlo casi lo tiro por la ventana
Si ves que el puzzle te está agobiando, déjalo una temporada, verás que si lo retomas con más ganas y seguro que lo terminas; pues no hay puzzle imposible
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
A mi también me ha pasado.En concreto la pasé realmente mal con el puzzle de las cervezas, si ése que a todos os parece tan fácil...Pues yo lo empecé miuy bien hasta que no fui capaz de continuar...
Así que lo guardé y un año después lo hice sin nigún problema.
yo lo hago constantemente... le hecho un cartón por encima y voy haciendo capas en la mesa... de vez en cuando me propongo acabarlos todos... y luego vuelta a empezar...
Al final lo aparqué... y estoy deseando acabar el que estoy haciendo (un mapa del mundo de 1000 piezas con su 60% de agua ) para volver con el Guernica Creo que fue una buena idea dejarlo por unos dias
Virginiamc escribió:Pues yo nunca he aparcado un puzzle, y eso que muchos se me han atragantado y a punto he estado de dejarlo (o tirarlo por la ventana ).
Pero es que eso de empezar un puzzle y sin haberlo acabado empezar otro.... yo por lo menos no lo veo.
Sí, a mí me pasa lo mismo.. no puedo dejar un puzzle a medias.. me siento como si dejara a una mujer a medias!
Bueno... al final dejé el Guernika por un mapamundi y he dejado el mapamundi por el Guernika... a cada cual peor... suerte que para cuando acabe me esta esperando el de las latas de bebidas, que si no dejaba los puzzles para siempre
Ahora mismo ya tengo el 60% del Guernika y eso que me he tirado casi 2 meses sin mirar los puzzles (el buen tiempo es lo que tiene).
He decidido enmarcarlo y colgarlo en un sitio donde lo vea cada dia, para acordarme de el y maldecirlo todos los dias de mi vida... ya he aprendido la leccion con los minis de educa, son malos en calidad (el encaje de las piezas es horrible) y desquiciantes por el tamaño de la piezas...
Venga animaros!! son etapas, a veces se nos atragantan las cosas pero todo es cuestion de empeño... os lo tomais como retos personales y asi lo haceis con mas teson... quiero esos puzzles terminados YA!!
Yo mi problema siempre es que me cuesta empezar con los puzzles, si no los empiezo con alguien no soy capaz, eso de separar y empezar a plantearlo no puedo!! es superior a mi!! Algun consejo para no dejar tooodos los puzzles aparcados??
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.