Hace poco habéis dividido la galería de puzzles en varios "subforos", con gran acierto en mi opinión. Pero creo que aún podría ser más útil, y por ello me atrevo a daros tres posibles ideas:
1.- En el caso de los puzzles menores de 1000 piezas, la cantidad es tal que es difícil localizar alguno, y más por el número de piezas. ¿Y si se divide en dos tramos, hasta y desde 500 por ejemplo?
2.- Los Minipuzzles, Nanopuzzles o sencillamente puzzles miniatura, opino que deberían tener una sección propia, independientemente de su número de piezas. Creo que su característica diferenciadora no es el nº dde piezas sino el tamaño de las mismas. De hecho ahora están todos ellos en el subforo de menos de 1000p, salvo los "Miniatura" de Educa, que lo están en el foro de puzzes de 1000p. Y por otro lado, esto descargaría el subforo < 1000p.
3.- Una nueva galería para puzzles infantiles (calificados así no sólo por el motivo, sino cuando a ésto se une el bajo nº de piezas) permitiría incluirlos también en este gran registro de puzzles del mercado que son las galerías del foro. No me veo subiendo al subforo <1000p. los de Disney de mis hijos, de 20, 30 y 60 piezas (y me encantaría hacerlo...

En fin, dicho está y perdón por el ladrillo.