Si alguien ha descubierto un puzzle de 4 dimensiones, si hay una megaexposición de puzzles, si Educa se fusiona con Ravensburger... Cualquier cosa que pueda ser una noticia sobre puzzles tiene cabida aquí.
menlop escribió:Indignante la compra de partidos!!!!!
Indignante que por llorar y salir a la calle te perdonen una deuda, hagan la mayor chapuza de la historia del fútbol y mantengan al Sevilla y al Celta en primera creando una liga de 22..
Indignante que por llorar y salir a la calle te perdonen una deuda, hagan la mayor chapuza de la historia del fútbol y mantengan al Sevilla y al Celta en primera creando una liga de 22..
Ah.. y no nos desviemos del tema!
Deacuerdo contigo también, igual que si el Betis, que es mi equipo, saliese eso, pensaría lo mismo.
Ah.. y no nos desviemos del tema!
Deacuerdo contigo también, igual que si el Betis, que es mi equipo, saliese eso, pensaría lo mismo.
Sabía que eras del Betis, por eso he dicho lo del Sevilla jaja
Al portero del Cordoba para ganar el Hercules alli. Hay escuchas telefonicas y todo, pero aqui en España somos tontitos jejejejeje. Tenemos de ejemplo de hace poco por ejemplo la Juventus, a segunda division y a comenzar con -10 puntos.
Esto lo digo sea el equipo que sea, le toca al Hercules, como si le tocase a mi Betis
No nos salgamos del tema, sobre todo sabiendo que el único club que ha bajado siendo quinto por la cola ha sido el Rayo Vallecano, por aquel lío del Sevilla y del Celta O sea que mejor ver que existen muchos publicistas que creen que la metafora del puzzle es la adecuada para vender una idea, ultimamente lo veo en muchas partes, si es que los puzzles son lo mejor
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com