El VIDA de 3000 piezas.

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
ibiri
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

El VIDA de 3000 piezas.

Mensaje por ibiri »

:D Hola, soy casi nueva en esto de los puzzles, he hecho 4 de 1000 piezas y uno de 1500. El que mas me ha costado es uno de educa del Universo, pero resulta que he visto el puzzle "VIDA" de 3000 claro, (el de 24000 me parece más largo que una vida entera...) y me quiero animar a comprarle para hacerle.
Alguien lo ha hecho???? Tendrá un nivel de dificultad grande, pero con paciencia podre con él?????
Muchas gracias. :laola:

menlop
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Número de piezas preferido: 3000

Re: El VIDA de 3000 piezas.

Mensaje por menlop »

Pues precisamente la semana pasada empecé con el puzzle. Le he dedicado 2 tardes nada mas de momento, unas 3 horas por tarde, esta semana la echaré casi entera, a ver si voy subiendo fotos y te voy diciendo como voy haciendolo y nos ayudamos mutuamente.
VIVA EL BETIS

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Hola ibiri, bienvenid@!!

Pues yo he hecho el vida de 3000 y ahora estoy con el de 24000 ( aunque lo tengo algo aparcado...) y la verdad que es muy sencillo, es el mas recomendado si quieres hacer un 3000. La clave es organizarse bien las piezas por zonas que están muy bien diferenciadas y poco a poco ir poniendo. Si no recuerdo mal a mi me costo 3 días hacerlo, eso si metiendo todo el día en el puzzle :mrgreen:
:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

ibiri escribió:Alguien lo ha hecho???? Tendrá un nivel de dificultad grande, pero con paciencia podre con él?????
Muchas gracias. :laola:
Podrás con él, no tengas miedo! Yo estaba igual que tú cuando hice el Gernica de 3000 y me lo quité de encima sin demasiadas dificultades. Además por lo que comentan no es demasiado complicado aún siendo de un tamaño ya mediano..

Por cierto.. Bienvenida! :wink:

Responder

Volver a “Trucos y consejos”