Ancho puzzles ravensburger 18000
- sepemuyo
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 6000
Ancho puzzles ravensburger 18000
Me estoy planteando hacer el puzzle "Animales africanos que beben" de 18000 piezas ravensburger pero el ancho (1,92) me echa un poco para atrás ya que colgado llega casi al suelo, ¿haríais un puzzle con este ancho?
-
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Re: Ancho puzzles ravensburger 18000
Si hay una buena pared para colgarlo, ¿porque no? 

- sepemuyo
- Puzzlero habitual
Virginia, no sé si quedaría bonito un puzzle llegando casi al suelo...
-
- Contactar:
Por eso mismo lo digo, que para eso hay que tener una buena pared, aunque claro, no sé que pared mide más de 2 metros de altura....sepemuyo escribió:Virginia, no sé si quedaría bonito un puzzle llegando casi al suelo...
Mira, si el puzzle te gusta mucho mucho, hazlo, pero para colgarlo desde luego que no queda bonito como bien dices. ¿Y todos los puzzles de este número de piezas tienen ese ancho?
- sepemuyo
- Puzzlero habitual
los de la marca ravensburger sí
-
- Contactar:
Pues no sé... Ya depende de tí...
- sepemuyo
- Puzzlero habitual
He encontrado un puzzle de estos colgado, lo puedes ver en la galería, puzzles de 18000, mapamundi, y en la tercera página buscas al usuario joseluispurata, es que no sé cómo ponerte aquí el enlace para que lo pinches directamente
- txuserile
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Yo quiero hacer ese que dices de mapamundi de 18000, no se cuando pero quiero, y tiene que quedar colgado.... Yo me atrevería sepemuyo, por problema de pared... Si tienes una buena pared libre reservala!!!!!!! 

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- sepemuyo
- Puzzlero habitual
txuserile, ¿has visto colgado el puzzle de joseluispurata?
- txuserile
Claro que si, precisamente esa foto fue la que me decidió a querer hacerlo, vi lo impresionante que es y dije que tenía que hacerlo jeje
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Un techo normal es de unos 2.50 m. yo tengo un puzzle colgado pero evidentemente mas pequeño, "solo" 8.000 piezas que no son 18.000.... Acabo de medir y mi techo tiene casi los 2.60 de altura, por arriba el puzzle quedan ni 30 cm. y por abajo unos 72 cm. lo digo por si con eso te haces una idea porque a mi no me parece que quede mal, aunque ya digo que no es tan grandísimo...

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- akuúnga
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
- Contactar:
No me aclaro... lo que dices de 1,92 m. no es el ancho sino el alto verdad?
Y tu duda es si quedará bien un puzzle tan alto en una pared normal, de alrededor de 2,50 m. de altura...
Aunque creo que pocos tienen esa sueerte, yo creo que lo suyo es tener puzzles acordes con el tamaño de las paredes, y hasta de las habitaciones. Mi salón debe rondar los 15 metros cuadrados y tengo un 5000 y un 8000 en él. A mi me encantan, pero reconozco que está un tanto "cargaíto".
Osea, que pensado con la cabeza, no pondría ese puzzle en una pared de menos del doble de su anchura, sólo para él, y en una habitación de por lo menos 20 m2 o más, pero eso sólo pensando con la cabeza.... y con la cabeza, yo, pienso poco

Y tu duda es si quedará bien un puzzle tan alto en una pared normal, de alrededor de 2,50 m. de altura...
Aunque creo que pocos tienen esa sueerte, yo creo que lo suyo es tener puzzles acordes con el tamaño de las paredes, y hasta de las habitaciones. Mi salón debe rondar los 15 metros cuadrados y tengo un 5000 y un 8000 en él. A mi me encantan, pero reconozco que está un tanto "cargaíto".
Osea, que pensado con la cabeza, no pondría ese puzzle en una pared de menos del doble de su anchura, sólo para él, y en una habitación de por lo menos 20 m2 o más, pero eso sólo pensando con la cabeza.... y con la cabeza, yo, pienso poco

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Mujer.. En general todas las paredes miden más de 2 metros de altura.. O eso o yo he vivido siempre en pisos de techos altosVirginiamc escribió:aunque claro, no sé que pared mide más de 2 metros de altura....

sepemuyo yo sí que lo haría siempre que no sea una zona de paso que se pueda estar rozando todo el tiempo.sepemuyo escribió:el ancho (1,92) me echa un poco para atrás ya que colgado llega casi al suelo, ¿haríais un puzzle con este ancho?
Ah! Y yo tengo una pared de 2,8 mts x 11 mts si alguien quiere me puede regalar un puzzle para ponerlo en ella..

- txuserile
2 metros suelen tener las puertas no??Eldi escribió:Mujer.. En general todas las paredes miden más de 2 metros de altura.. O eso o yo he vivido siempre en pisos de techos altosVirginiamc escribió:aunque claro, no sé que pared mide más de 2 metros de altura....![]()
sepemuyo yo sí que lo haría siempre que no sea una zona de paso que se pueda estar rozando todo el tiempo.sepemuyo escribió:el ancho (1,92) me echa un poco para atrás ya que colgado llega casi al suelo, ¿haríais un puzzle con este ancho?
Ah! Y yo tengo una pared de 2,8 mts x 11 mts si alguien quiere me puede regalar un puzzle para ponerlo en ella..

Te iba a decir que tengo uno de unos caballos muy bonito para tu pared

Por cierto, aprovecho para decirte que ya me ha llegado el pedido, y el del mapa a pesar de ser de la edad prehistórica, si da la casualidad de que tiene todas las piezas va a seguir un triunfo. El otro no creo ni que lo haga, ya sabrás el estado en el que esta...
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Por ahí andarán, sí. Y después suelen tener un poco más por encima, no?txuserile escribió:2 metros suelen tener las puertas no??![]()

Y más vale que te hagas de su equipo de fútbol si quieres terminar casándote con su hija..txuserile escribió:Te iba a decir que tengo uno de unos caballos muy bonito para tu paredpero me dijo el otro día que iba a reformar el suegro el piso del pueblo y lo quería poner en el salón...y al suegro hay que tratarlo bien
![]()

El mapa es muy bonito, el problema es que es casi imposible que esté completo. El otro es muy.. ochentero!txuserile escribió:Por cierto, aprovecho para decirte que ya me ha llegado el pedido, y el del mapa a pesar de ser de la edad prehistórica, si da la casualidad de que tiene todas las piezas va a seguir un triunfo. El otro no creo ni que lo haga, ya sabrás el estado en el que esta...