Castillo de Neuschwanstein

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
Ceci
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2010 22:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Castillo de Neuschwanstein

Mensaje por Ceci »

Hola:

Tengo problema para armar la parte verde de este rompecabeza de 3000 piezas de Trefl Puzzle. A mi me gustar armarlos, pero tanto verde me esta volviendo loca, alguien me puede ayudar con el.

Avatar de Usuario
akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 463
Registrado: 14 Abr 2010 17:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Castillo de Neuschwanstein

Mensaje por akuúnga »

Hola Ceci, yo pienso que no hay truco posible...
La única receta que conozco se llama "Paciencia", aunque personalmente recomiendo una terapia alternativa llamada "Periodo de descanso", osea que si se te atraganta un puzzle, apárcalo una temporadita que no pasa nada (pueden ser meses, años, lustros...).

Estoy armando un 1000 piezas miniatura (casualmente del mismo castillo que tú) que lleva empezado, calculo que dos años ya.... y los que le quedan, porque o bien me aplico mi propia "terapia" o tengo que acudir a una ajena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo, bienvenida!!!

:holas:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Castillo de Neuschwanstein

Mensaje por Eldi »

Ceci escribió:Hola:

Tengo problema para armar la parte verde de este rompecabeza de 3000 piezas de Trefl Puzzle. A mi me gustar armarlos, pero tanto verde me esta volviendo loca, alguien me puede ayudar con el.
Hola Ceci. Bienvenida al foro!

El mejor consejo que se te puede dar ya te lo ha dado el compañero akuúnga; paciencia. Aún así te aconsejaría que intentaras separar por tonos y una vez separado por tonos, separa por formas de las piezas. Esto te reducirá algo la cantidad de piezas y te puede ayudar a avanzar un poco más.

Suerte! :wink:

Responder

Volver a “Trucos y consejos”