http://forum.puzzler.su/
La verdad es que yendo con el traductor de google he visto que tiene cosas muy interesantes, seguro que si mirais el foro me pediréis más cosas de las que ya pedís

No, ruso no, pero usando el traductor de google para páginas le introduces la URL y te aparece la página traducida, luego ya puedes ir navegando y te traduce también las páginas a las que vas.Eldi escribió:Pero es que habláis ruso??? Porque yo no he sido capaz de entender NADA que no fuera marcas de puzzles..
Me estoy haciendo mayor.. Yo estas cosas antes las hacía de forma intuitivahaujavi escribió:No, ruso no, pero usando el traductor de google para páginas le introduces la URL y te aparece la página traducida, luego ya puedes ir navegando y te traduce también las páginas a las que vas.Eldi escribió:Pero es que habláis ruso??? Porque yo no he sido capaz de entender NADA que no fuera marcas de puzzles..
Estos rusos ya se sabe.. son poco originalesAna Rojas escribió:Es bastante curioso el nuevo usuario...
Eldi escribió:Pero es que habláis ruso??? Porque yo no he sido capaz de entender NADA que no fuera marcas de puzzles..
Pues para no saber ruso no has tardado nada en apuntarte.Eldi escribió:Pero es que habláis ruso??? Porque yo no he sido capaz de entender NADA que no fuera marcas de puzzles..
He hecho un cursillo acelerado esta mañana: "el ruso en 1000 palabras"pilar escribió:Pues para no saber ruso no has tardado nada en apuntarte.
Eso mismo estoy pensando yoAna Rojas escribió:Es bastante curioso el nuevo usuario...