Los programas que utilizáis para subirlas a veces también las reducen pero por ello tardan mucho en cargar y es desesperante por lo que al final termináis por no subirlas. Para hacerlo de este modo ya existe un tema fijo en el foro. Sin embargo si las reducís antes de subirlas a Photobucket o Imageshack tardaréis menos y será más rápido.
Podéis reducirlas de muchas maneras y con diversos programas pero yo he encontrado un programa que reduce muchas a la vez y su funcionamiento es sencillo.
Lo podéis descargar de la siguiente página:
http://vso-image-resizer.softonic.com/
Una vez instaléis el programa es muy sencillo de utilizar:
1) Pincháis sobre el programa para abrirlo.
2) Nada más abrir el programa os saldrá este mensaje y tenéis que pinchar en Continuar.

3) Os saldrá un desplegable donde podréis elegir donde está la foto que queréis reducir. Tenéis que pinchar sobre dicha foto con lo que se selecionará. Si queréis varías fotos pulsáis el botón ctrl de vuestro ordenador y con el pulsado pinchais todas las fotos que queráis. Después pincháis en Abrir.

4) Entonces pinchais en la flechita que os aparece al lado de 800x600 arriba y se despliegan todas las medidas que podéis elegir. Yo elijo normalmente para fotos en horizontal la medida de 800x600.

5) Una vez hecho esto pinchais en OK

6) Os saldrá un mensaje como este y las fotos ya estarán en pequeño. Lo sabréis porque aparecerá en la carpeta una foto igual a la que ya tenéis pero que ponga además del nombre de la foto la medida reducida.

Con esta foto reducida ya podéis subirla a los servidores que utilicéis ImageShack o Photubcket.
Siento que no sea totalmente grafico pero pido encarecidamente a algún experto en Photoshop que me enseñe a insertar flechas en las imágnes... lo agradecería encarecidamente

EDITO: He introducido un vídeo a ver que tal va...