Me parece muy bien que expreses tu opinión. Y la verdad, igualmente me gustaría que hablaras sobre puzzles en el foro, que básicamente esa era la intención cuando lo creé hace seis años. La opinión es igualmente respetable de la gente que lleva 6 años o 6 días. Si en algún momento me he equivocado al ejercer mis labores de administración(que incluyen las de moderación) lo siento pero siempre he realizado mis labores desde mi conciencia. En cuanto a lo de borrar mensajes o temas en los 6 años que llevo habré borrado o editado para borrar cosas en menos de veinte temas. Por cierto, que de este aspecto se avisa en el mensaje de aviso en la pantalla de registro que cito en el tema de las normas del foro:
Pero como ya he comentado estas acciones han sido llevadas a cabo en muy pocas ocasiones. Y bueno, respecto a la estructura democrática del foro, no creo que en ningún momento se haya dicho que se tiene que votar todo o que haya decisiones que de por sí tengan que ser democráticas. Intento que así sea, intento hacerlo lo mejor posible, pero no tengo que hacer referendums. Evidentemente las normas están ahí y es lo que se ha intentado establecer para poder mantener una buena convivencia. Evidentemente si respetas las normas no habrá problemas ni se producirá ninguna acción en contra. También quiero comentar que las veces que he tenido que intervenir por gente contraviniendo las normas son mínimas, lo cual agradezco a todo el mundo del foro porque son en su mayoría personas educadas, correctas y cabales.Pantalla de registro escribió:Acuerda que "Puzzleando" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente.
Espero que puedas aportar tus opiniones y cuestiones sobre puzzles al foro y que no te sientas mal o incómodo en él, que es lo último que deseo.