Hola a tod@s

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Hola a tod@s

Mensaje por haujavi »

Bienvenido al foro.

Me parece muy bien que expreses tu opinión. Y la verdad, igualmente me gustaría que hablaras sobre puzzles en el foro, que básicamente esa era la intención cuando lo creé hace seis años. La opinión es igualmente respetable de la gente que lleva 6 años o 6 días. Si en algún momento me he equivocado al ejercer mis labores de administración(que incluyen las de moderación) lo siento pero siempre he realizado mis labores desde mi conciencia. En cuanto a lo de borrar mensajes o temas en los 6 años que llevo habré borrado o editado para borrar cosas en menos de veinte temas. Por cierto, que de este aspecto se avisa en el mensaje de aviso en la pantalla de registro que cito en el tema de las normas del foro:
Pantalla de registro escribió:Acuerda que "Puzzleando" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente.
Pero como ya he comentado estas acciones han sido llevadas a cabo en muy pocas ocasiones. Y bueno, respecto a la estructura democrática del foro, no creo que en ningún momento se haya dicho que se tiene que votar todo o que haya decisiones que de por sí tengan que ser democráticas. Intento que así sea, intento hacerlo lo mejor posible, pero no tengo que hacer referendums. Evidentemente las normas están ahí y es lo que se ha intentado establecer para poder mantener una buena convivencia. Evidentemente si respetas las normas no habrá problemas ni se producirá ninguna acción en contra. También quiero comentar que las veces que he tenido que intervenir por gente contraviniendo las normas son mínimas, lo cual agradezco a todo el mundo del foro porque son en su mayoría personas educadas, correctas y cabales.

Espero que puedas aportar tus opiniones y cuestiones sobre puzzles al foro y que no te sientas mal o incómodo en él, que es lo último que deseo.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

AlexG escribió:Gracias por la bienvenida y por permitir expresar mi opinión. Ahora ya he leído esa norma que has puesto en el quote y por lo tanto ya soy consciente de que mis opiniones solo aparecerán en el foro si son de tu agrado o del de quien corresponda.

Lamentablemente ya no he venido aquí a hablar de puzzles. Era mi primera intención pero vuestra forma de actuar, refrendada por tus últimas palabras, me ha convencido de que éste no es el lugar adecuado para mí. Las razones os las he expuesto en mi primer post de presentación. En este momento no veo ya esto como un foro de puzzles sino como ese Sálvame forero que decían por ahí.

Lo siento, no os voy a molestar mucho tiempo. Cuando haya dicho lo que pienso, dejaré de postear.
pues a ver si es pronto porque para lo que vas a aportar...

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

AlexG escribió:quiero dar las gracias desde aquí a gentes que, con su creatividad y manitas, me han enseñado a hacer algunas cosillas. Por ejemplo, tengo un 3000 en mi casa, aún pendiente de enmarcar y creo que voy a hacerlo como se indicó en alguno de los posts dedicados a un puzzle similar. Lamento no recordar en este momento quien era el autor, pero puedo decir que estaba explicado al detalle y que el resultado final era espléndido.
De nada hombre! Para eso se ha creado el foro: para AYUDAR. Tanto si el enmarcado es con el método que yo propuse como si no, espero que te quede bien.
AlexG escribió:Lo siento, no os voy a molestar mucho tiempo. Cuando haya dicho lo que pienso, dejaré de postear.
haujavi, cuando esto suceda, por favor, envíame un correíto para saberlo porque hasta entonces (teniendo en cuenta que va a ser poco tiempo), probablemente mis apariciones sean menores. Gracias

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Anda, que gracia, mola hacer una salida dramatica del foro para luego mandar a tu primo a decir "verdades". Bienvenido majo.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Agradecería que todas estas suposiciones dejaran de aparecer por el foro por una parte y otra, puesto que solo conlleva a acusaciones personales, de cosas de telenovela que al final no aporta nada.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

AlexG escribió:Vaya Riahnnon, no das una, chica. En realidad yo soy la novia de Prit, disfrazada de camionero, su primo es viribiri mientras que Zorzal es su tía abuela (ya no quedaban más familiares por línea directa que involucrar en el foro)

¿Ahora que vamos a hacer? Habrá que buscar un plan B para poder dar un punto de vista que parezca objetivo.

Quizás me disfrace de Caperucita...

Por cierto ¿eres prima de MJ, sobrina de Molius o novia de nakkan? Es que como te posicionas tan frecuentemente de su parte...
El que no da ni una eres tu :lol:, habre dicho yo algo sobre prit :lol: En cualquier caso, habra que hacer caso al señor administrador. Que lo disfrutes :mrgreen:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Riahnnon escribió:
AlexG escribió:Vaya Riahnnon, no das una, chica. En realidad yo soy la novia de Prit, disfrazada de camionero, su primo es viribiri mientras que Zorzal es su tía abuela (ya no quedaban más familiares por línea directa que involucrar en el foro)

¿Ahora que vamos a hacer? Habrá que buscar un plan B para poder dar un punto de vista que parezca objetivo.

Quizás me disfrace de Caperucita...

Por cierto ¿eres prima de MJ, sobrina de Molius o novia de nakkan? Es que como te posicionas tan frecuentemente de su parte...
El que no da ni una eres tu :lol:, habre dicho yo algo sobre prit :lol: En cualquier caso, habra que hacer caso al señor administrador. Que lo disfrutes :mrgreen:
AlexG escribió:Estimada Riahnnon: No he venido aquí a participar en disputas de patio de colegio así que, tal como dices, creo que es mejor que le hagas caso al administrador y dejes de hacer suposiciones sin fundamento buscando el enfrentamiento personal. Más que nada porque eso no va a beneficiar a nadie.

Te devuelvo tu emoticono por si lo tienes que usar con alguien más, más adelante: :lol:

Y éste para que no me odies mucho: :beso:
Supongo que esto era simplemente para cerrar la discusión por ambas partes, porque como ya he dicho antes no quiero que se siga con provocaciones por ninguna de las partes para que esto siga siendo una discusión sin sentido.

akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Contactar:

Mensaje por akuúnga »

Alex G, te doy mi bienvenida desde al ladito de Madrid, disfruta de tu nuevo foro puzzlero.

A ver si me aclaro porque no te entiendo, francamente. Este es un foro del mundo del puzzle, yo llegué aquí hace unos meses porque me encantan los puzzles. Aprendo, conozco puzles que no conocía y muestro los míos. Es lo que buscaba, y por eso entré y sigo aquí. A día de hoy, me gustan aún más los puzzles...

Si no es para temas relativos a los puzzles, no entiendo para qué te has registrado.

Insisto, DISFRUTA DE TU FORO PUZZLERO!! :holas:

akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Contactar:

Mensaje por akuúnga »

No, si no soy vago.... ni tonto. Un poco primo, eso sí.

Tú mismo (o misma)

Vuelvo a insistir: DISFRUTA DE TU FORO PUZZLERO. :holas:

tolo-sina
Puzzlero recién llegado

Mensaje por tolo-sina »

AlexG escribió:
AlexG escribió:Lo siento, no os voy a molestar mucho tiempo. Cuando haya dicho lo que pienso, dejaré de postear.
:holas:
Con dios majo, que para lo que has traido , bastante te llevas .

:holas: :holas: :laola:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”