Veréis, me está costando encontrar tiempo para el puzzle, pero ya hoy por fin he acabado el marco, siempre comienzo por el marco, es manía, por muy grande que sea. (creo que es el primero grande que hago sola).
Bueno lo estoy haciendo en el sótano de casa, no hay nadie que pueda molestra, la luz, no es muy buena pues aunque si que tengo ventana que dá al patio, tengo que encender las luces. El caso, es que, ahí estaba yo luchando con las piezas que entran unas en otras totalmente diferentes, había colocado mál las dos esquinas de arriba, y me estaba desesperando un poco, la verdad. La peque la metí en el tacatá, para que correteara un rato y no me molestara, cuando se acercaba demasiado le daba un empujón hasta la otra punta del sótano, así, hasta que llegó mientras estaba yo absorta mirando unas fichas que encajaban súper raras, y que creo que son la cremallera del puzzle; de repente me giro y había desaparecido toda la fila de piezas de la izquierda. Horror!!!! Mi chica las tenía en la mano chupándolas, no sé como llegó a pillarlas pero las dejó baboseadas, y tuve que volver a rehacer ese lado, Ohhhhh! que desastre.
Jaja, ahora me rio, pero no veáis el susto que se llevó la pobre cuando le pegué el grito, ¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!. En verdad no sé que fue peor si verla comiéndose las piezas y que se pudiera atragantar, o que me había desecho más de una hora de esfuerzo.



En fín, seguro que tengo más otros días.
Saludos.