Hola chic@s.
Saco este hilo aquí (perdonad si ya está abierto en otro sitio, no lo he visto) porque en mi caso, al igual que otros muchos miembros del foro, estamos interesados en puzzles descatalogados o raros (de poca tirada o de marcas poco comercializadas). A veces he visto alguna oferta de venta de alguno de estos puzzles, pero a unos precios desorbitados (el ejemplo mas claro que he visto es el de El jardín de las delicias a 600€!!). Está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero de verdad creeis que hay tanta gente interesada en estos puzzles como para que valgan ese dinero? Cuanto estariais dispuestos a pagar por ese puzzle de vuestros sueños? Yo no creo que pagara más del doble de lo que costaria uno similar nuevo.
Una sugerencia, también creo que podriamos elaborar una lista con los puzzles que buscamos cada uno por si alguien los tiene, o ha visto donde los podria conseguir.
Un saludo.
Cuanto puede valer un puzzle descatalogado/raro?
- pilar
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Re: Cuanto puede valer un puzzle descatalogado/raro?
Lo de hacer una lista con los puzzles que estamos buscando ya se le ocurrió a Simbelmine.
Y sobre lo que estaríamos dispuestos a pagar pues no se desde luego 600€ ni loca.Tampoco he encontrado un puzzle que me gustase tanto como para planteármelo.
Y sobre lo que estaríamos dispuestos a pagar pues no se desde luego 600€ ni loca.Tampoco he encontrado un puzzle que me gustase tanto como para planteármelo.
- JOAQUIN
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 24000
Me parece normal que si son descatalogados y encima raros,pues cuesten mas,pero 6oo€!!!Segun sea su precio de venta normal.Lo que si te puedo aconsejar es que busques y rebusques,a lo mejor puedes dar con una jollita de esas de alguien que realmente no sepa lo que tiene.
Cuando estes totalmente desesperad@ y pienses que ya no puedes con el,respira ondo y sigue poniendo piezas.
- Simbelmine
- Puzzlero por excelencia
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Yo tengo claro que no pagaría 600 € por ningún puzzle, ni siquiera por El Jardín de las Delicias, que estoy loca por él; básicamente porque no tengo el dinero.
Si cobrase como un futbolista, político o estrellita de la TV, pues seguramente me lo compraría aunque me pidieran mil... Es decir, siempre va a haber alguien que page ese dinero, aunque a nosotr@s nos parezca una locura.

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- conrad
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 10000
- Puzzle en construcción: Love's Labours Lost - 6000 piezas
Yo pagué hace unos meses 120€ por él. Eso si, en mi caso la caja estaba abierta. Por suerte, no faltó ninguna pieza. También encontré otro descatalogado, la Torre de Babel de 9000 piezas por 50 €
No desesperes y sigue buscando
Suerte!
No desesperes y sigue buscando
Suerte!
-
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 10000
- Puzzle en construcción: el jardin de las delicias
yo lo he conseguido hoy por 70 eroes!!!!!!!!!iiiiiiiiujuuuuuuuuuuuuu
eso si....llevo 7 años detras de el!!!!!!
saludos a tod@s
eso si....llevo 7 años detras de el!!!!!!
saludos a tod@s
A POR ELLAS!!!!Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!