Algunos ya sabeis, trabajo de informático, en un almacen. Aunque yo curro para DHL (logistica de almacenes no la de transporte), nuestro "cliente" es Eroski, la cadena de supermercados, al que gestionamos el alamcen, envios, repartos y basicamente la mercancia que va a las tiendas, sale de aqui. Pero eso no es lo que queria contaros

La cuestion es que, como en la mayoria de almacenes, en este, hay pasillos... muyyyyy largos, como el de la foto.

tenemos 45 pasillos como ese.
En cada pasillo hay huecos, separados por las columnas azules. ver foto.

En cada hueco entran 3 palets con mercancia,que en total son 250 palets por pasillo.
y en los palets hay cajas. cajas con cosas.

que casualmente ahora estamos empezando a repartir todo el tema de juguete para navidad. y me he encontrado esto!!

Todo esto que he contado es para la altura 0. la que esta a ras de suelo donde se preparan los palets para enviar, porque luego hay 5 alturas mas, para almacenar xD
Conclusion. hay 3 pasillos enteros de la marca Educa, 2 pasillos ravensburguer y 1 pasillo con marcas varias de puzzles, como llumbo y asi. y A saber que mas hay, porque muchas marcas hacen mas cosas a parte de puzles,
Tengo al alcance de mi mano TODOS los puzzles que va a vender el grupo EROSKI en toda españa durante las navidades

pd, el de 32.000 piezas no está... ya lo he buscado... xD, cuando llegue le hare la foto de rigor