Soy Jose Luis Ramirez. Vivo en Paterna, Valencia, España
Me aficione a los puzzles desde bien pequeño, me regalaron un puzzle Educa de 238 piezas, nº 15281, el cual arme y desarme infinidad de veces.
Mas tarde me dieron (no me los regalaron) dos puzzles tambien de Educa:
Lerici, Italia nº 7748 de 1.000 piezas
Salzburgo, Austria nº 7914 de 2.000 piezas
Estos dos tambien los he montado y desmontado muchas veces.
Pasado mucho tiempo conoci este tipo de puzzles

Luego conoci la web de Puzzle España http://www.puzzle-espana.com/
Actualmente tengo algunos puzzles que les compre por hacer, de Educa (Liberame de V.Frances, dos de Geishas, Mar lleno de Vida), Clementoni (otras dos Geishas), Schmidt (Colette) y Jumbo (3 Wasgij).
Este puente del Pilar aproveche y compre 2 de Educa en una tienda de Valencia, ambos de Educa: Manada de Cebras (por cierto no esta en la galeria del foro) y Peces Payaso. Tengo ya hecho el de las Cebras y no es tan "impossible" como pone en la caja, me costo hacer lo que me vienen a costar los de 1.000 piezas
El siguiente que hare será el de los peces payasos, el resto poco a poco. Su destino si no me lo impiden en casa será hacerlos una y otra vez; aunque creo que los de las Geishas me obligaran a enmarcarlos, nunca he probado ha hacerlo, espero que se me de bien.
El proximo puzzle que me gustaria conseguir es el Educa llamado Vida, el de 3.000 piezas, el hermano mayor lo veo imposible, no por el tiempo o el dinero, sino por el espacio, del cual no dispongo.
Un saludo
Jose Luis