Hola a todos!
Tengo unos poquitos puzzles muertos de risa en casa y no se qué hacer con ellos. Unos los aparqué al comprarlos (y no se por qué los compré porque ahora me parecen horrorosos) y ahora no me apetece hacerlos; otros ya son viejos y no los voy a hacer; otros los he intentado y me he aburrido mucho así que los he dejado a medias... en fin, razones vairas.
El caso es que no se si venderlos porque creo que no lo merecen, pero a lo mejor alguien querría cambiarlos por alguno que no quiera. Y ya si nadie está interesado pues hasta los regalaría!

Estos cuatro los compré en un chino (500 piezas cada uno). No son muy buenos pero las piezas encajan bastante bien. El de arriba a la derecha (el único de suelo de cesped) está abierto (pero entero), los demás precintados. Son curiosos porque por la parte de atrás de las piezas llevan unos números, y en la caja viene un papelito con una cuadrícula y te indica en qué parte del puzzle va cada número; y así, en el caso de que te quedes atascado con el puzzle (difícil, porque son sencillísimos de hacer) miras el papelito y sabes dónde va esa pieza.

Este lo compré en Lidl y es que me he puesto nerviosa haciéndolo. Son 3 triángulos de 300 piezas cada uno. Cada parte del puzzle viene en una bolsa diferente. La bolsa del triángulo de la derecha está abierta, las otras dos no. Las piezas de los cantos son muy raras y en las zonas del cielo las piezas encajan todas con todas. Pero imagino que a los que sois muy profesionales os parecerá facil (yo es que soy todavía algo torpe).

Este lo tengo hace mil años por casa y me canso de verlo. Lo hice una vez de más pequeña ayudada por mis padres, los cuales por su cuenta y riesgo decidieron empezar a numerar por detrás las piezas (me parece que solo está numerado el marco, lo demás no). --ADJUDICADO--

El perro es de 240 piezas diminutas. --ADJUDICADO--

El paisaje de Suecia es de 300 piezas (que por cierto yo más bien creo que es Suiza por las banderas de la foto, pero en fin, pone Sweden).

Puzzle de 2000 piezas. Aunque la caja está bastante desgastadilla y algo rota por los cantos, la bolsa de las piezas está sin abrir. --ADJUDICADO--
Si alguien los quiere que me diga algo ok?
Un beso!!!