Problemas RENDICIÓN DE GRANADA

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
Saúl
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Problemas RENDICIÓN DE GRANADA

Mensaje por Saúl »

Hola a todos!!
Me gustaría mandaros un afectuoso saludo ya que soy nuevo en este foro.
Ahí va mi cuestión. Llevo toda la vida haciendo puzzles de pocas piezas, poco más, poco menos. Ahora me ha dado por los grandes retos así que me han regalado este maravilloso puzzle. Tengo un pequeño problema y es que al separar las piezas para poner a un lado los bordes y al otro las piezas interiores, resulta que tengo "muy pocas piezas laterales". Sin embargo hay un grupo de piezas, como llamarlo, "extrañas" que son como lados, pero con el borde redondeado. Desde la ignorancia me gustaría preguntar si estas piezas son de ese grupo de los bordes o simplemente es que me ha tocado uno defectuoso jajaja. Muchísimas gracias a todos de antemano.

Un saludo!! :laola:

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Re: Problemas RENDICIÓN DE GRANADA

Mensaje por Ana Rojas »

Lo primero de todo Saul, bienvenido!! :D
Sobre el puzzle no se si el que tienes es la version antigüa de 8.000 piezas o de 6.000 piezas. Yo tengo el de 8.000 piezas y la verdad es que los filos son filos normales, con la parte que hace el filo en recto y creo que la version de 6.000 sera igual vamos... Yo no se si te estas confundiendo, que puede ser con las piezas "embarazadas", son piezas que uno de los lados tiene un saliente en redondo como una embarazada propiamente dicha... no se si las conoces y no son estas, pero por si acaso te digo que esas piezas pertenecen al puzzle y no a los bordes. De todas formas si puedes ponernos alguna foto de esas piezas seria mejor para poder decirte algo :wink:
No se si te he servido de ayuda o lo he empeorado por como me explico... :roll:

EDITO: Aqui he encontrado en el propio foro una foto de esas piezas, ya nos diras si son iguales o no...

Imagen

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

escascris
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Casi todas...
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Halltastt,Austria.

Re: Problemas RENDICIÓN DE GRANADA

Mensaje por escascris »

Bienvenido al foro Saúl, ya verás como te haces con él y lo de las piezas raras :mrgreen: molan porque te ayudan a hacer el puzzle mejor, salu2..... :laola: :laola:
Escascris

Responder

Volver a “Trucos y consejos”