Estoy esperando hace ya casi 3 semanas mi puzzle de 4000 piezas de Clementoni!! me pone nervioso que tarde

Queria saber como puedo descubrir el patrón! Será la primera vez que arme un puzzle de 4000 piezas!

Graciass!!!

Muchas gracias!!!!!poxo escribió:Yo la verdad no te se decir porque tambien ando algo liado con eso del patron y demas, pero te queria decir que el puzzle que vas a hacer es impresionante, esta muy muy wapo y queria saber donde lo has comprado.
Lo vi hace tiempo puesto en el foro y me encanto, esque me encantan los puzzles asi con tanto colorido y con los animales,los loros es todo.
Me encantaaaaaa,...
Por favor seria un detalle que me dijeras donde lo has comprado ok.
Muchisimas gracias y un saludo
Pues muchas gracias pablo, es que me ha encantado el puzzle,tiene unos colores y un dibujo precioso.PabloPuzzle escribió:Muchas gracias!!!!!poxo escribió:Yo la verdad no te se decir porque tambien ando algo liado con eso del patron y demas, pero te queria decir que el puzzle que vas a hacer es impresionante, esta muy muy wapo y queria saber donde lo has comprado.
Lo vi hace tiempo puesto en el foro y me encanto, esque me encantan los puzzles asi con tanto colorido y con los animales,los loros es todo.
Me encantaaaaaa,...
Por favor seria un detalle que me dijeras donde lo has comprado ok.
Muchisimas gracias y un saludolo encargue, pero todaavia no llegó. Lo pedi desde Argentina y me esta tardando mucho. En la web de correos solo me dice salida de la oficina internacional de origen. Me está poniendo nervioso jeje.
Es un hermosisimooo puzzlee! y lo veo dificil!!!! Pero relajante y divertido de hacer por todo lo que se ve en la imagen.![]()
Aproveche una rebaja del 50% de los clementoni en puzzlemania.net![]()
Ahora aumentaron de nuevo...
Te mando un abrazo!
oki lo harepoxo escribió:No importa ir lento o rapido, lo que importa es disfrutar haciendolo.
Si lo haces muy rapido no lo disfrutas igual,tu a tu ritmo, pero macho pon un seguimiento de ese puzzle por favor que es que esta wapisimo jeje.
Un saludo
Claro pero mi duda es saber por ejemplo, como es la primera vez que armo uno de 4000, se puede saber facilmente su patron sin necesidad de tener otro Clementoni de 4000.haujavi escribió:A ver, en la parte de enciclopedia del puzzle tenemos un tema explicativo:
viewtopic.php?f=77&t=6151
Si con eso todavía no lo comprendes bien pues no sé si yo podría explicarlo mejor la verdad pero se intentará aclarar de alguna forma jejeje
Bueno, nunca he armado uno de Clementoni grande, por lo que no sé si se repiten mucho las piezas. En Educa el borde del patrón se distingue porque son piezas raras, o bien más anchas o largas de lo normal o bien con alguna pieza que no suele ser del estilo de Educa, con algún saliente o entrante más. Y bueno, para identificar el patrón de alguna forma tienes que haber hecho algo del puzzle. Es decir, si no tienes otro Clementoni de 4000(que tampoco tendría obligatoriamente que tener el mismo patrón) tendrías que mirar de las partes que tienes hechas a ver si se repite de alguna forma. Por ejemplo, imaginemos que el patrón del puzzle de 4000 es una superficie de 2000 piezas, por lo que sería como tener dos veces un puzzle de 2000, imaginemos que unido por el medio. Pues bien, para poder detectar esto podrías mirar las piezas del borde, si ves que la primera pieza del borde superior izquierdo se corresponde con la del medio en vertical y la segunda del borde superior izquierdo se corresponde con la segunda a partir del medio y así sucesivamente ya has encontrado un patrón de piezas. También puede ser que el patrón sea inverso, pero también puedes comprobarlo con el borde, si la primera pieza del borde superior izquierdo se corresponde con la primera pieza del borde inferior derecho el patrón puede estar colocado inversamente...PabloPuzzle escribió:Claro pero mi duda es saber por ejemplo, como es la primera vez que armo uno de 4000, se puede saber facilmente su patron sin necesidad de tener otro Clementoni de 4000.haujavi escribió:A ver, en la parte de enciclopedia del puzzle tenemos un tema explicativo:
viewtopic.php?f=77&t=6151
Si con eso todavía no lo comprendes bien pues no sé si yo podría explicarlo mejor la verdad pero se intentará aclarar de alguna forma jejeje