Comprar puzzles en Almeria

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
keops
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Comprar puzzles en Almeria

Mensaje por keops »

Hola, sabeis alguna tienda en Almeria capital o alrededores que vendan puzzles de Heye y en concreto de mordillo?

Gracias.

poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Contactar:

Re: Comprar puzzles en Almeria

Mensaje por poxo »

Hola, yo he comprado hace poco un puzzle en almeria, lo pedi por internet, la tienda es hobbyndalo.
Aqui te dejo la pagina, puedes mirar haber que te parece, yo la verdad que te la recomiendo son rapidisimos y no muy caros
http://www.hobbyndalo.com/
Puedes preguntar haber si hay esa marca.
Un saludo, espero que los encuentres :laola:
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

talamasca
Puzzlero recién llegado

Mensaje por talamasca »

Hola, yo puedo decirte donde hay unas tres tiendas donde venden puzzles, lo que no se es si hay de esa marca. Una tienda, es como no, es el toyrus, o como se escriba, que esta en roquetas en el centro comercia, otra tienda la tienes detras de la iglesia de san sebastian, mas bien a un lado de la iglesia direccion a la policia local, no se si me explico. Otra tienda esta en la calle de la estacion, esquina con artes de arcos, creo que es. Otra, es la que te han dicho arriba, y otra, no me acuerdo ahora mismo, pero la hay, de hecho el otro dia me quede sorprendido de la cantidad de puzles que hay, sobre todo en la tienda que esta en artes de arcos. Si vives en almeria, supongo que ya conoceras estas tiendas y si no las conoces, me lo dices y te lo explico lo mejor que pueda. Espero haberte ayudado, un saludo.

PD: si necesitas saber algun sitio mas por la zona del el ejido, me lo dices, ya que trabajo por alli, y me puedo enterar.

javi4x4
Puzzlero recién llegado
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Macizo de Geisler-1000

Mensaje por javi4x4 »

talamasca escribió:Hola, yo puedo decirte donde hay unas tres tiendas donde venden puzzles, lo que no se es si hay de esa marca. Una tienda, es como no, es el toyrus, o como se escriba, que esta en roquetas en el centro comercia, otra tienda la tienes detras de la iglesia de san sebastian, mas bien a un lado de la iglesia direccion a la policia local, no se si me explico. Otra tienda esta en la calle de la estacion, esquina con artes de arcos, creo que es. Otra, es la que te han dicho arriba, y otra, no me acuerdo ahora mismo, pero la hay, de hecho el otro dia me quede sorprendido de la cantidad de puzles que hay, sobre todo en la tienda que esta en artes de arcos. Si vives en almeria, supongo que ya conoceras estas tiendas y si no las conoces, me lo dices y te lo explico lo mejor que pueda. Espero haberte ayudado, un saludo.

PD: si necesitas saber algun sitio mas por la zona del el ejido, me lo dices, ya que trabajo por alli, y me puedo enterar.
en el Toys de Roquetas no habia mucha variedad el otro dia y de esa marca no vi nada. Aunque estos dias y mas en las fechas que estamos puede que haya mas variedad. En el Ejido mas concretamente en Santa Maria del Aguila cerca de la Ford de Autoberma hay una tienda que se llama hobby arte, no se si alli habra la marca que buscas. un saludo.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”