OFERTAS

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
tirripeich
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

OFERTAS

Mensaje por tirripeich »

Hola queria saber si ya han sacado las ofertas de puzzles en la pagina rues dex puzzles,tambien queria saber que tal es la pagina respeto a precios de la casa de los puzzles,donde yo vivo,en toledo,hay pocas tiendas y ya estoy un poco aburrido de mirar siempre los mismos.
saludos

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: OFERTAS

Mensaje por haujavi »

Pues por lo que veo están ahora mismo de rebajas de nuevo, la verdad es que suelen tener buenos precios aunque el problema son los gastos de envío, te sale bien si encargas muchos por lo que por el foro solíamos hacer pedidos conjuntos y luego reparto de mercancía en Madrid jejeje De todas formas en la página especifican los gastos de envío según tu pedido. Si tienes alguna duda con el idioma pues o bien con google translator o bien pides ayuda que yo creo que todavía me acuerdo del idioma un poco :wink:

En cuanto a la página por si tienes alguna duda en general yo me miraría las opiniones que vienen en este tema, amplio donde los haya jejeje:

viewtopic.php?f=21&t=3332
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”