Hola buenas noches
Sí bueno, en el nombre pone que escribe haujavi pero tengo que admitir que soy Melchor, que estoy escribiendo el mensaje en casa de haujavi, que se dejó el ordenador encencido y además con lo de recordar la contraseña. Este año no le traemos nada, no es que haya sido malo, simplemente que ya tiene demasiadas cosas. De hecho hemos abierto su armario y la parte de arriba parece una juguetería. Y creedme, sé mucho de jugueterias. Por aquí andan también Gaspar y Baltasar pero Gaspar es más de facebook y a Baltasar no le gustan los ordenadores, le dejamos normalmente siempre los juguetes tradicionales.
Bueno, que me lío, además de haber mirado cómo está el tiempo para seguir entregando juguetes sin problemas con los camellos aprovecho para dejar en el foro un pequeño regalo de reyes, ya que somos magos os dejamos un avance de una película muy especial que espero que os guste.
Y nada más, bueno sí, el que nos lea ahora y todavía no tenga regalos que sepa que se queda ya sin ellos, que a estas horas tenéis que estar todos durmiendo para que a primera hora tengáis todos los regalos. Este año vamos bien de tiempo por lo que yo creo que para las seis de la mañana ya habremos acabado de repartir todos los regalos.
Saludos reales
Regalo de Reyes
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Regalo de Reyes
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Simbelmine
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Re: Regalo de Reyes
Muchas gracias por el regalito Melchor !!!! Me ha encantado
Me he quedado
está super currado y me reído muchísimo.
Muy bueno Haujavi, que en el fondo sabemos que el mérito es tuyo (por los créditos
)
FELIZ DÍA DE REYES PARA TOD@S !!!!!

Me he quedado

Muy bueno Haujavi, que en el fondo sabemos que el mérito es tuyo (por los créditos

FELIZ DÍA DE REYES PARA TOD@S !!!!!

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- Paguirolo
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburguer
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Re: Regalo de Reyes
Esta muy chulo y currado. A mi de momento no me han regalado ningún puzzle aunque si mujas otras cosas. Creo que saben que tengo muchos. A ver si a los que os han traído puzzles los vais enseñando.