Regalo de Reyes

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Regalo de Reyes

Mensaje por haujavi »

Hola buenas noches

Sí bueno, en el nombre pone que escribe haujavi pero tengo que admitir que soy Melchor, que estoy escribiendo el mensaje en casa de haujavi, que se dejó el ordenador encencido y además con lo de recordar la contraseña. Este año no le traemos nada, no es que haya sido malo, simplemente que ya tiene demasiadas cosas. De hecho hemos abierto su armario y la parte de arriba parece una juguetería. Y creedme, sé mucho de jugueterias. Por aquí andan también Gaspar y Baltasar pero Gaspar es más de facebook y a Baltasar no le gustan los ordenadores, le dejamos normalmente siempre los juguetes tradicionales.

Bueno, que me lío, además de haber mirado cómo está el tiempo para seguir entregando juguetes sin problemas con los camellos aprovecho para dejar en el foro un pequeño regalo de reyes, ya que somos magos os dejamos un avance de una película muy especial que espero que os guste.

Y nada más, bueno sí, el que nos lea ahora y todavía no tenga regalos que sepa que se queda ya sin ellos, que a estas horas tenéis que estar todos durmiendo para que a primera hora tengáis todos los regalos. Este año vamos bien de tiempo por lo que yo creo que para las seis de la mañana ya habremos acabado de repartir todos los regalos.

Saludos reales
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: Regalo de Reyes

Mensaje por Simbelmine »

Muchas gracias por el regalito Melchor !!!! Me ha encantado :salta: :salta:
Me he quedado :shock: está super currado y me reído muchísimo.
Muy bueno Haujavi, que en el fondo sabemos que el mérito es tuyo (por los créditos :lol: )

FELIZ DÍA DE REYES PARA TOD@S !!!!! :laola:

:beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Re: Regalo de Reyes

Mensaje por Paguirolo »

Esta muy chulo y currado. A mi de momento no me han regalado ningún puzzle aunque si mujas otras cosas. Creo que saben que tengo muchos. A ver si a los que os han traído puzzles los vais enseñando.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”