¿Cómo nos conociste?: Buscando y trasteando por el google. ¿De dónde eres?: De madrid ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? Paisajes ¿Qué número de piezas te gusta hacer? No me importa tanto el número de piezas como lo bonito que me resulte la imagen de la caja. ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho?: 2000 piezas ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...): Dónde vaya a encontrarlo! Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?: Mi intención es que acaben colgados para la posteridad. ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos?: Jajaja. Pues hace tan solo un par de meses que me reenganché a mi pasión puzlera de la infancia, así que por ahora, no he dado pie a que me "etiqueten" jajaja ¿Has leído anteriormente algo del foro? Sí, he leido varios post. Me gusta leer el "proceso de crecimiento" del puzzle y si viene con fotos mejor que mejor.
No solo te has reenganchado, sino que tienes ahora una gran pasión por los puzzles .
¡Bienvenido y esperamos ver fotos de los puzzles que vayas haciendo!
Así da gusto! Qué buen recibimiento!!!
Muchas Gracias a todos.
Por cierto, lo del nombre viene por un mote que de pequeña me puso mi hermano mayor. Al principio me llamaba "pulin" y fue degenerando a "puzzlin" por mi hobby puzzlero.
puzzlin escribió:Así da gusto! Qué buen recibimiento!!!
Muchas Gracias a todos.
Por cierto, lo del nombre viene por un mote que de pequeña me puso mi hermano mayor. Al principio me llamaba "pulin" y fue degenerando a "puzzlin" por mi hobby puzzlero.
Jejejeje esta muy xulo el nombre de verdad
nos vemos por aqui