Puzzle de Van Gohg

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
laura8501
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Puzzle de Van Gohg

Mensaje por laura8501 »

Hola a tod@s!!
Quiero hacer un puzzle de Van Gohg y me gustan mucho dos, Noche Estrellada y Café de Noche, lo que pasa es que no sé si serán muy difíciles. He hecho dos puzzles de 1000 piezas, Las Bodas de Caná y La Libertad guiando al pueblo, los dos tenían muchos personajes y resultó un poco más fácil (aunque no mucho....) pero estos de Van Gogh al ser más abstractos no sé si conseguiré hacerlos. ¿Qué me recomendais? ¿Alguien ha hecho alguno de estos dos puzzles? Gracias de antemano.

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Re: Puzzle de Van Gohg

Mensaje por Casius »

Yo te recomiendo, si vas a tener los 2 puzzles, que empieces por Café de Noche, ya que tiene más variedad en colores y es mejor ir incrementando la dificultad. Ya verás que cuando empieces a hacerlos, te resultará más fáciles de lo que pensabas :wink:.

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Contactar:

Re: Puzzle de Van Gohg

Mensaje por Hírilorn »

Yo no tengo ni la más mínima duda después de haber tenido ambos, empieza por el Café de noche que es mucho, muchísimo, más fácil.

Responder

Volver a “Trucos y consejos”