Empezaron los problemas!
- Mar Bellido
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Editions RICORDI
- Número de piezas preferido: 0
- Puzzle en construcción: Las Tres Edades
Empezaron los problemas!
Me está costando muchisimo el puzzle, porque resulta que no coinciden los colores de las piezas con el del dibujo de la caja, en la caja hay naranjas y las piezas son marrones!!!!! Que hago???? Así voy a tardar un siglo
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Empezaron los problemas!
Pues lo que yo haría sería juntar las piezas del mismo tono de color y fijarme solo en la caja no tanto para el color sino por rayas y cosas así, pliegues de ropa, pelo, contornos... No sé, ir viendo en lo que te puedes fijar para que te ayude y no pensar tanto en buscar exactamente el mismo tono.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Mar Bellido
- Puzzlero incipiente
haujavi escribió:Pues lo que yo haría sería juntar las piezas del mismo tono de color y fijarme solo en la caja no tanto para el color sino por rayas y cosas así, pliegues de ropa, pelo, contornos... No sé, ir viendo en lo que te puedes fijar para que te ayude y no pensar tanto en buscar exactamente el mismo tono.
Si eso hago, pero cuando tengo unas piezas del mismo color no se a que altura del puzle ponerlas ya que hay muchos circulos y flores..... ufffff lo voy a dejar unas horas porque me estoy agobiando
- Lupita79
- Puzzlero reincidente
Te entiendo, eso siempre ha sido un martirio. Lo que yo hago cuando me sucede eso es probar por piezas en cuanto a la forma. Espero haberme explicado. Suerte. 

Soñé que mi vida era un rompecabezas, desperté y ví que seguía soñando.
- Mar Bellido
- Puzzlero incipiente
Muchas gracias, pero el problema es que a parte que son del mismo color, el 90% son de la misma forma..... un martirio, lo tengo un poco olvidado, me pongo cada 5 o 6 dias un ratito y pongo 3 o 4 piezas.Lupita79 escribió:Te entiendo, eso siempre ha sido un martirio. Lo que yo hago cuando me sucede eso es probar por piezas en cuanto a la forma. Espero haberme explicado. Suerte.