Empezaron los problemas!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Mar Bellido
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Editions RICORDI
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Las Tres Edades

Empezaron los problemas!

Mensaje por Mar Bellido »

Me está costando muchisimo el puzzle, porque resulta que no coinciden los colores de las piezas con el del dibujo de la caja, en la caja hay naranjas y las piezas son marrones!!!!! Que hago???? Así voy a tardar un siglo

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Empezaron los problemas!

Mensaje por haujavi »

Pues lo que yo haría sería juntar las piezas del mismo tono de color y fijarme solo en la caja no tanto para el color sino por rayas y cosas así, pliegues de ropa, pelo, contornos... No sé, ir viendo en lo que te puedes fijar para que te ayude y no pensar tanto en buscar exactamente el mismo tono.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Mar Bellido
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

haujavi escribió:Pues lo que yo haría sería juntar las piezas del mismo tono de color y fijarme solo en la caja no tanto para el color sino por rayas y cosas así, pliegues de ropa, pelo, contornos... No sé, ir viendo en lo que te puedes fijar para que te ayude y no pensar tanto en buscar exactamente el mismo tono.

Si eso hago, pero cuando tengo unas piezas del mismo color no se a que altura del puzle ponerlas ya que hay muchos circulos y flores..... ufffff lo voy a dejar unas horas porque me estoy agobiando

Lupita79
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por Lupita79 »

Te entiendo, eso siempre ha sido un martirio. Lo que yo hago cuando me sucede eso es probar por piezas en cuanto a la forma. Espero haberme explicado. Suerte. :holas:
Soñé que mi vida era un rompecabezas, desperté y ví que seguía soñando.

Mar Bellido
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Lupita79 escribió:Te entiendo, eso siempre ha sido un martirio. Lo que yo hago cuando me sucede eso es probar por piezas en cuanto a la forma. Espero haberme explicado. Suerte. :holas:
Muchas gracias, pero el problema es que a parte que son del mismo color, el 90% son de la misma forma..... un martirio, lo tengo un poco olvidado, me pongo cada 5 o 6 dias un ratito y pongo 3 o 4 piezas.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”