Buenas a todos foreros aprovecho este post para saludaros porque aunque llevo como un mes entrando no me habia decicido a registrarme
Pues como os comentaba en el enunciado, aunque no se si este es el subforo correcto. me faltan dos piezas de un puzzle que acabo de terminar bbbbbbuuuuuuuuuuuaaaaaa
Imaginaros el disgusto pues estaba quedando precioso
no se poner la imagen del puzzle pero es en forma de mariposa que commpre en la pagina de puzzle españa
¿alguien me puede ayudar? ¿alquen lo tiene y no lo quiere enmarcar?
pues eso un drama, las piezas como no se las haya comido el perro no tengo otra explicacion (le encantan los klinex y las servilletas)
para que os hagais una idea el puzzle es muy parecido a este pero con otro dibujo en tonos azules
http://www.puzzle-espana.com/index.php? ... t=&seite=2
un drama me faltan dos piezas de mi puzzle socooooooorro
- haujavi
- Administrador
- Mensajes: 10062
- Registrado: 01 May 2004 19:05
- Sexo: Hombre
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
- Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España
Re: un drama me faltan dos piezas de mi puzzle socooooooorro
Lo primero bienvenido al foro y lo segundo el tema en cuestión, imagino que será de una marca que no tenga servicio de piezas perdidas. De todas formas en este mismo subforo de Todo sobre puzzles tienes al principio una serie de temas sobre piezas perdidas de varias marcas. El que pones es de Sunsout y creo que no había ningún tema al respecto. Siempre puedes intentar escribir al fabricante a ver si puede hacer algo. Si no a veces en las webs de compra también pueden ayudar puesto que son ellos los que les compran a los fabricantes. En el foro había escuchado que alguna vez a través de la web habían podido interceder para conseguir un puzzle nuevo sin mayor coste que el de envío. Y si no pues siempre queda la forma artística de fabricarte la pieza a partir de la propia imagen del puzzle o bien imprimiendo las piezas que te quedan sobre una base que le pongas o bien si ya eres muy artista pintándolo tú mismo. Y creo que no se me ocurren más soluciones, espero que al menos te haya aportado algo.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero recién llegado
- Mensajes: 2
- Registrado: 08 Feb 2011 14:39
- Sexo: Mujer
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Re: un drama me faltan dos piezas de mi puzzle socooooooorro
muchas gracias todos tus consejos me vienen bien, me pongo manos a la obra