Puzzle The beatles(pop art)

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
quilezmora
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Puzzle The beatles(pop art)

Mensaje por quilezmora »

Buenas, ayer comenze a hacer este bonito de puzzle de los beatles. No se si es por inexperiencia pero me cuesta mucho hacerlo, las piezas encajan en más de un lado, no hay casi detalles... Quien lo haya hecho como se le ha dado, algun truco??

Gracias por este gran foro. Un saludo :holas:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Puzzle The beatles(pop art)

Mensaje por haujavi »

Uy, por lo que comentas te ha tocado la configuración de piezas repetidas del patrón de Educa. La verdad es que no he hecho este puzzle y entiendo que es un fastidio para alguien con poca experiencia(y con mucha) que encajen varias piezas en más de un sitio. En ese puzzle del que hablas yo creo que al menos separar por colores me imagino que ya lo habrás hecho, que las partes oscuras no deberían ser tan problemáticas porque tienen los bordes de las caras, al igual que las letras o al menos desde fuera yo empezaría por esa zona. Cierto es que veo que casi todo es liso y ahí la verdad es que se complica el tema. Yo acabaría con todo lo facil y con lo que te quede pues paciencia, siento no dar otra respuesta pero creo que para las partes lisas y que encajan varias en varios sitios poca más solución hay :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Trucos y consejos”