puzzlera hippilona

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
hippilona
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: de maderas

puzzlera hippilona

Mensaje por hippilona »

hola a todos, soy nueva aqui, pero no soy nueva en esto. Soy de la antigua, escuela, aunque no soy del todo vieja, no os equivoqueis, y en este primer mensaje quiero comprobar que todo vaya bién, quiero decir que a ver si aprendo a moverme en el foro, y ya nos hablaremos por aqui. un beso y quiero aprender muchas cosas de vosotros y enseñaros algunas también. En el mundo de los puzzles tengo algunas cosillas que comentaros, ya nos hablamos, un saludo
Imagen

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Re: puzzlera hippilona

Mensaje por Casius »

¡Bienvenida al foro! :holas:
Ya nos enseñarás fotos de los puzzles que hayas hecho a los largo del tiempo y espero que disfrutes mucho con el foro :wink:.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

Pues aquí estaremos para ver lo que nos puedes enseñar y ayudarte en lo que se pueda. Y si tienes alguna duda sobre como funciona el foro o lo que sea no tengas problema en preguntar :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

hippilona
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

La hippilona os comenta.

Mensaje por hippilona »