puzzlera hippilona

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
hippilona
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: de maderas

puzzlera hippilona

Mensaje por hippilona »

hola a todos, soy nueva aqui, pero no soy nueva en esto. Soy de la antigua, escuela, aunque no soy del todo vieja, no os equivoqueis, y en este primer mensaje quiero comprobar que todo vaya bién, quiero decir que a ver si aprendo a moverme en el foro, y ya nos hablaremos por aqui. un beso y quiero aprender muchas cosas de vosotros y enseñaros algunas también. En el mundo de los puzzles tengo algunas cosillas que comentaros, ya nos hablamos, un saludo
Imagen

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Re: puzzlera hippilona

Mensaje por Casius »

¡Bienvenida al foro! :holas:
Ya nos enseñarás fotos de los puzzles que hayas hecho a los largo del tiempo y espero que disfrutes mucho con el foro :wink:.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

Pues aquí estaremos para ver lo que nos puedes enseñar y ayudarte en lo que se pueda. Y si tienes alguna duda sobre como funciona el foro o lo que sea no tengas problema en preguntar :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

hippilona
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

La hippilona os comenta.

Mensaje por hippilona »

Bueno, mirad, os comento algo más. Hace veintialgún años, que vivo con mi marido, y al principio como ya se sabe, todo es muy suave, y él era bastante aficionado a los puzzles, hasta el punto que hacia uno de 5000 en menos que canta un gallo, a mi me enseñó casi por narices, he de confesar que a veces casi nos peleábamos, porque él era más fuerte que yo, mucho más fuerte que yo, pero yo casi sin darme cuenta, fui aprendiendo muchos trucos sobre ello, y llegó un momento que casi lo retaba con algún puzzle, hasta el punto que los hacíamos por separado., pués bien, poco a poco me fui quedando sola en el mundillo de los puzzles porque me casutivaron, mientras él se dedicaba a otros menesteres, también dedicado a los puzzles, pero otro tipo de puzzles. De esto ya os hablaría él personalmente si lo viera bien.
Hoy dia casi no cabemos en casa somos 4, mi hija mayor, que necesita su espacio lógicamente, y mi hijo el pequeño de 12, que tiene tela, y que también necesita su espacio. Ellos también dedicaron parte de su infancia a los puzzles, de hecho vivimos literalmente entre puzzles, pero precisamente no de estos que a nosotros nos gustan, son otro tipo de artefactos, maderas plásticos cristales papel, vete a saber cuantas porquerias que tiene, he de confesar que todas encantadoras, pero que estoy tifa de ello.
He leido algún que otro mensajillo donde venden algun que otro puzzle, a mi me daría como cosa vendéroslo, no por nada, con esto no quiero que nadie piense que lo veo mal que se haga, sino, que me aportaría eso bien poco económicamente, y en cambio sí que me gustaría que cuando leais esto, considerárais la posibilidad de que estaría dispuesta a regalarlo fisicamente, a cambio por ejemplo de, vete a saber qué, eso es lo de menos algo que ustedes considerárais que lo merece, eso es algo muy relativo, que más da, la cuestión es que a alguien que les haga falta o los quiera, directamente se los regalo.
Ahora bien hay un pequeño problemilla que para vosotros que sois unos máquinas, no lo será tanto, y es que antaño, cuando nos dedicamos a ello, como ya os digo, so cabíamos en casa, así que simplemente los plegaba por trozos grandes, y los guardaba, pero no teníamos, o no tuvimos la precaución de ponerles algo entre lámina y lámina, así que por ejemplo, uno de 5000 piezas tiene cuatro partes del tamaño posiblemente de una cartulina o más, y sería por ello, por lo que los montamos uno sobre otro, así que ahora al volver a desplegar cada cuatro trozos, de cada uno de ellos, nos la veremos más negra que tiznadas ¿Verdad?....
Ahí va eso, ya os comentaré algo más dependiendo de lo que me vayais diciendo, y ya sabeis la forma de hacérnoslo ya decidiríamos cual sería.

PD…Toda esta parrafada es lo que hasta ahora venía siendo mi mundillo en los puzzles, pero quiero retomar este mundillo, y quiero hacer con algúnos amigos mios el vida de 24000, aunque lo hagamos por separado y con gastos a medias, así que a ver que ideas me aportais. Esta primavera verano, va a ser mortal.
Ah, y otra cosa, si algunos de vosotros también tuviérais inquietudes en esos otros puzzles de los que antes os mencionaba, ya hablaríais con mi marido, tiene quizás, casi con seguridad algunos cientos de esos artefactos de los que os he hablado, y os lo vendería cambiaria, o vete a saber, pero os adelanto que si le proponeis cambiarle alguno que él no tenga en su colección no lo perdereis, os pagará con creces.
Adios un saludo, un dia me presentaré en foto con algun puzzle.
Un besote guapos………………
Imagen

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Nº quedadas: 3

Re: La hippilona os comenta.

Mensaje por pilar »

¡Bienvenida!
Vaya familia puzzlera que tienes.Me ha entrado curiosidad de como tiene que ser esa casa con tanto puzzle.

Ya nos seguiras contando tu historia con los puzzles. :holas:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

La verdad es que sí, eso de una familia puzzlera está guay, yo salvo un primo lejano y mi sobrino querido creo que soy el único que hace puzzles de la familia y de mis amigos también.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

hippilona
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por hippilona »

Pilar te he leído y algún día te enseñare algunas fotos de mi casa con puzzles diferentes
A los de cartón de mi marido y míos, de madera, muy interesantes. Mi casa no tiene otra decoración que puzzles de madera cartón y cosas curiosas que vamos coleccionando poco a poco alo largo de la vida.
Imagen

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”