Puzzles curiosos convencionales, de cristal.

Llaveros con forma de pieza, pongotodos con forma de puzzle, un puzzle protagonista en los Simpson... todas esas cosas que tienen que ver con los puzzles pero que no tratan de construir un puzzle son las que van aquí.
Responder
hippilona
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 32
Registrado: 13 Feb 2011 12:49
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: de maderas
Ubicación: malaga

Puzzles curiosos convencionales, de cristal.

Mensaje por hippilona »

el video es de bastante mala calidad,pero bueno vemos cuantas extravagancias somo capaces de hacer entre todos.
De cualquier modo se tratade un puzzle pero ciertamente peculiar, y como colofon una ciudad entera de puzzles tridimensionales....
[youtube]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/foro%20puzzle/You%20tube%20puzzles/puzzle3Dcristal.%20Pir%C3%A1mide..htm[/youtube]

También habrá que tener mucho tiempo y mucho dinero verdad?... porque todos somos capaces de hacer de todo, pero no todos podemos tener de todo
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Puzzles curiosos convencionales, de cristal.

Mensaje por haujavi »

hippilona escribió:el video es de bastante mala calidad,pero bueno vemos cuantas extravagancias somo capaces de hacer entre todos.
De cualquier modo se tratade un puzzle pero ciertamente peculiar, y como colofon una ciudad entera de puzzles tridimensionales....
[youtube]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/foro%20puzzle/You%20tube%20puzzles/puzzle3Dcristal.%20Pir%C3%A1mide..htm[/youtube]

También habrá que tener mucho tiempo y mucho dinero verdad?... porque todos somos capaces de hacer de todo, pero no todos podemos tener de todo
Ejem, si es un video de tu ordenador no lo puedes poner directamente al foro, por lo que pone será de youtube, tendrías que poner el enlace de youtube :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

hippilona
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 32
Registrado: 13 Feb 2011 12:49
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: de maderas
Ubicación: malaga

Re: Puzzles curiosos convencionales, de cristal.

Mensaje por hippilona »

Pues se ve que ayer sabía, y hoy ya no sé,a ver a ver,,,


Este es un zafiro, y aquí debajo son diferentes de esos tridimensionales que alguna vez he visto, Y despues otras colecciones de cristal...





Gracias haujavi,no tengo todavia claro como vatodo esto pero para eso estamos, y ahora deleitate, solo con los colores ya no veas, pero vaya pastón...
Espero que ahora sí funcionen.
Última edición por haujavi el 01 Mar 2011 21:45, editado 2 veces en total.
Razón: Para que no quede cojo con lo del youtube
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Puzzles curiosos convencionales, de cristal.

Mensaje por haujavi »

hippilona escribió:Pues se ve que ayer sabía, y hoy ya no sé,a ver a ver,,,
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JfDLUVoQ ... re=related[/youtube]

Este es un zafiro, y aquí debajo son diferentes de esos tridimensionales que alguna vez he visto, Y despues otras colecciones de cristal...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xGR2p8Dn ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IRN8xw8P ... re=related[/youtube]

Gracias haujavi,no tengo todavia claro como vatodo esto pero para eso estamos, y ahora deleitate, solo con los colores ya no veas, pero vaya pastón...
Espero que ahora sí funcionen.
Bueeeeeeeno, a veces edito las cosas rápido :wink: A ver, lo explico para la gente en general, para poner el link a youtube hay que darle a la opción de compartir cuando estás viendo un video, ahí te sale el link que de verdad sirve para mostrar en el foro. Esto vale ahora, si youtube en un futuro cambia pues ya cambiaremos la forma de mostrarlo pero de momento hay que hacerlo así. Yo los mensajes anteriores lo que veía que no se veía iba a youtube con esa ruta, le daba a compartir y copiaba el link, tranquila, pensaba explicarlo pero a veces las prisas hacen que solo corrija :roll: Este mensaje te lo dejo para que puedas editarlo tú con los pasos que he comentado y si no puedes pues ya lo edito yo, no hay problema, para eso estamos :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Bnx
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 04 Feb 2011 15:42
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Puzzles curiosos convencionales, de cristal.

Mensaje por Bnx »

muy socrático lo tuyo haujavi... :D :D :D

Saludos,

hippilona
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 32
Registrado: 13 Feb 2011 12:49
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: de maderas
Ubicación: malaga

Re: Puzzles curiosos convencionales, de cristal.

Mensaje por hippilona »

Aver si así va





Ahí va a ver si ahora,,,
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Puzzles curiosos convencionales, de cristal.

Mensaje por haujavi »

hippilona escribió:Ahí va a ver si ahora,,,
Síiiiiiiiii, ahora sí, muy bien :D
Bnx escribió:muy socrático lo tuyo haujavi... :D :D :D
Esto lo digo desde el interés por el tema... ¿a qué te refieres? Es decir, supongo que habrá algo de Socrates que se aplique aquí pero la filosofía nunca ha sido lo mio :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Bnx
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 04 Feb 2011 15:42
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: Gran Canal, 3000, Ravensburger
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Puzzles curiosos convencionales, de cristal.

Mensaje por Bnx »

la verdad que la filosofía tampoco es lo mío.... pero según lo poco que recuerdo, el método socrático de enseñanza se basaba en que un orador iba guiando al estudiante o protegido hacia una solución de un problema, haciendo que el mismo llegue a la conclusión, en vez de decir directamente una respuesta o afirmación axiomática. Vos, en vez de editar directamente el post de hippilona, le has guiado para que encuentre la solución correcta por sus medios, de ahí el paralelismo :D :D

Probablemente esté pasando verguenza con mi horrible explicación, para eso siempre está nuestro buen amigo wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Metodo_socr%C3%A1tico

Saludos,

Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Re: Puzzles curiosos convencionales, de cristal.

Mensaje por alegriaaa »

dios, cuánto puzzle tiene el niño ese, yo hago eso y me dicen: o los puzzles o tú. :silba:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Puzzles curiosos convencionales, de cristal.

Mensaje por haujavi »

Bnx escribió:la verdad que la filosofía tampoco es lo mío.... pero según lo poco que recuerdo, el método socrático de enseñanza se basaba en que un orador iba guiando al estudiante o protegido hacia una solución de un problema, haciendo que el mismo llegue a la conclusión, en vez de decir directamente una respuesta o afirmación axiomática. Vos, en vez de editar directamente el post de hippilona, le has guiado para que encuentre la solución correcta por sus medios, de ahí el paralelismo :D :D

Probablemente esté pasando verguenza con mi horrible explicación, para eso siempre está nuestro buen amigo wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Metodo_socr%C3%A1tico

Saludos,
Muchas gracias por la explicación, lo he entendido sin tener que ir a la wikipeda :wink:
alegriaaa escribió:dios, cuánto puzzle tiene el niño ese, yo hago eso y me dicen: o los puzzles o tú. :silba:
La verdad es que yo cuando miro el armario de mi habitación y pienso en la idea de llevarme todos los puzzles a casa de mis padres pienso si ellos me dirían lo mismo, los puzzles o yo :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Re: Puzzles curiosos convencionales, de cristal.

Mensaje por alegriaaa »

haujavi escribió:
alegriaaa escribió:dios, cuánto puzzle tiene el niño ese, yo hago eso y me dicen: o los puzzles o tú. :silba:
La verdad es que yo cuando miro el armario de mi habitación y pienso en la idea de llevarme todos los puzzles a casa de mis padres pienso si ellos me dirían lo mismo, los puzzles o yo :lol:
Por lo que veo tienes un armario entero lleno de cajas de puzzles hechos, me equivoco? vamos, que papá noel allí se vuelve loco xD

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Puzzles curiosos convencionales, de cristal.

Mensaje por haujavi »

alegriaaa escribió:
haujavi escribió:
alegriaaa escribió:dios, cuánto puzzle tiene el niño ese, yo hago eso y me dicen: o los puzzles o tú. :silba:
La verdad es que yo cuando miro el armario de mi habitación y pienso en la idea de llevarme todos los puzzles a casa de mis padres pienso si ellos me dirían lo mismo, los puzzles o yo :lol:
Por lo que veo tienes un armario entero lleno de cajas de puzzles hechos, me equivoco? vamos, que papá noel allí se vuelve loco xD
Jajaja No te creas, no son tantos, hechos pues... mmm prefiero no pensarlo, por hacer más de 12, no quiero saberlo tampoco jajaja Y todo eso en 3 añitos básicamente, madre mía, no puedo seguir con ese ritmo jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 20 Feb 2011 21:25
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina
Ubicación: Madrid

Re: Puzzles curiosos convencionales, de cristal.

Mensaje por alegriaaa »

haujavi escribió:
alegriaaa escribió:
haujavi escribió: La verdad es que yo cuando miro el armario de mi habitación y pienso en la idea de llevarme todos los puzzles a casa de mis padres pienso si ellos me dirían lo mismo, los puzzles o yo :lol:
Por lo que veo tienes un armario entero lleno de cajas de puzzles hechos, me equivoco? vamos, que papá noel allí se vuelve loco xD
Jajaja No te creas, no son tantos, hechos pues... mmm prefiero no pensarlo, por hacer más de 12, no quiero saberlo tampoco jajaja Y todo eso en 3 añitos básicamente, madre mía, no puedo seguir con ese ritmo jejeje
DIOS :shock: :shock: :shock: :shock:
Hale, ya lo sé, en vez de ir a un centro comercial pa la próxima me piro a tu armario y elijo :mrgreen:

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Puzzles curiosos convencionales, de cristal.

Mensaje por haujavi »

alegriaaa escribió:DIOS :shock: :shock: :shock: :shock:
Hale, ya lo sé, en vez de ir a un centro comercial pa la próxima me piro a tu armario y elijo :mrgreen:
Jajaja Creeme, más de uno y más de dos de por aquí tienen muchisimos más puzzles que yo...

viewtopic.php?f=1&t=2859
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Curiosidades”