Aupa. Soy de Bilbao y desde pequeñin me ha gustado romperme la cabeza con los retos que se me planteaban. Y los puzzles siempre han estado conmigo. No he hecho cientos, ni tampoco de muchos miles de piezas. Pero me gustan los retos.
Os conocí en google, buscando algún truco para enmarcar. Y salió esta web.
Me gustan mucho los puzzles de paisajes, animales y pinturas. El máximo numero de piezas ha sido 1500. Siempre el problema ha sido el espacio para hacerlo.
Mi primer puzzle serio fue con 8 años, la Catedral de Notre dame 500, aun lo recuerdo.
Siempre he comprado los puzzles en tiendas de juguetes, librerias, grandes superficies.
Cuando terminaba un puzzle iba otra vez a la caja. Ahora tengo varios montados y listos para enmarcar.
Me ha gustado ver que hay un foro para personas con ganas de montar puzzles. . Creo que me quedaré mucho tiempo por aqui. Aportando mis dudas. Ya que he estado echando un ojo al foro y me gusta la dinámica que lleva.
Un saludo..
Un bilbaino en el foro.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Un bilbaino en el foro.
¡Bienvenido!
Y me alegro de que haya otro más de Bilbao, bueno, yo soy de Barakaldo, pero vamos, que puedo poner un pie en Bilbao y otro en Barakaldo
Y más bonito que los puzzles son las historias de los puzzleros. Nos vemos por el foro 
Y me alegro de que haya otro más de Bilbao, bueno, yo soy de Barakaldo, pero vamos, que puedo poner un pie en Bilbao y otro en Barakaldo

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Casius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
¡Bienvenido al foro!
Sobre el espacio para hacer puzzles más grandes, yo estoy haciendo un puzzle de 5.000 piezas, separado en 3 partes con cartones y el único sitio donde puedo completarlo es sobre mi cama, es cuestión de hacer malabarismos para terminarlo
.
Ya verás como pronto empezarás a comprar puzzles más grandes
.
Sobre el espacio para hacer puzzles más grandes, yo estoy haciendo un puzzle de 5.000 piezas, separado en 3 partes con cartones y el único sitio donde puedo completarlo es sobre mi cama, es cuestión de hacer malabarismos para terminarlo

Ya verás como pronto empezarás a comprar puzzles más grandes

- pilar
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Bienvenido

me hace gracia Casius porque el que yo hice de 5000 tambien lo tuve que hacer sobre la cama en tres trozos , y como es una cama tipo arcon por las noches lo guardaba dentro.Que malo es no tener espacio.Casius escribió:¡Bienvenido al foro!
Sobre el espacio para hacer puzzles más grandes, yo estoy haciendo un puzzle de 5.000 piezas, separado en 3 partes con cartones y el único sitio donde puedo completarlo es sobre mi cama, es cuestión de hacer malabarismos para terminarlo.

A mi Casius, fue el que me dió la idea de hacer los puzzles por partes, y ahora mismo estoy haciendo uno de 9000 en 4 partes, y para montarlo luego entero, desplazo la mesa del salón y bualá! Puzzle montado.
Como dije en un post anterior............... hay que pedir a los reyes magos un chalecín pa poner una habitación puzzlera exclusivamente! Para cuando nos toque la loteria!
Por cierto, bienvenido al foro!
Como dije en un post anterior............... hay que pedir a los reyes magos un chalecín pa poner una habitación puzzlera exclusivamente! Para cuando nos toque la loteria!

Por cierto, bienvenido al foro!
- Simbelmine
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Bienvenido Puzzo !!!!

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE