Hola puzzleros:
Acabo de empezar el jardin de las delicias (2000 piezas). Algún consejo para no desanimarme.
Un saludo
Adri
Consejos Jardin de las Delicias
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Consejos Jardin de las Delicias
Pues la primera es tener paciencia jejeje La segunda hacer una separación buena. En este puzzle supongo que no se puede hacer mucha separación pero bueno, si aunque sea se puede hacer separación entre piezas verticales y horizontales y cosas así mejor. Vaya por delante que no he hecho el puzzle, solo hablo de consejos generales para poder afrontar un puzzle con tranquilidad y no desanimarte como bien dices, tú tranqui que yo siempre tengo un dicho que todo puzzle se puede acabar con más o menos tiempo y aquí estaremos para animarte 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa (no conozco otra)
- Número de piezas preferido: 0
- Puzzle en construcción: Vida-3000 Educa
Hola
Yo tengo el de 1500 de Educa.
Es mi primer puzzle, yo empece por el marco, despues por la parte roja y las letras, y luego las lineas rectas que separan el cuadro y creo que ahora voy a seguir con el cielo y las torres, cuando lo saque del puzzleroll le voy hacer unas fotos para un seguimento a ver que os parece
Un saludo
Yo tengo el de 1500 de Educa.
Es mi primer puzzle, yo empece por el marco, despues por la parte roja y las letras, y luego las lineas rectas que separan el cuadro y creo que ahora voy a seguir con el cielo y las torres, cuando lo saque del puzzleroll le voy hacer unas fotos para un seguimento a ver que os parece
Un saludo
- Casius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Estoy seguro que una vez que conozcas bien la imagen, no tendrás muchos problemas en acabarlo. Si es el puzzle de la marca Clementoni, es normal que te desanimes por el borde de color negro... pero te recomiendo precisamente dejar esa parte para el final.
También puedes comenzar con el infierno, que las piezas son totalmente diferentes al resto de la obra
.
También puedes comenzar con el infierno, que las piezas son totalmente diferentes al resto de la obra