Consejos Jardin de las Delicias

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
Adri
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 12 Mar 2009 13:37

Consejos Jardin de las Delicias

Mensaje por Adri »

Hola puzzleros:
Acabo de empezar el jardin de las delicias (2000 piezas). Algún consejo para no desanimarme.
Un saludo
Adri

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Consejos Jardin de las Delicias

Mensaje por haujavi »

Pues la primera es tener paciencia jejeje La segunda hacer una separación buena. En este puzzle supongo que no se puede hacer mucha separación pero bueno, si aunque sea se puede hacer separación entre piezas verticales y horizontales y cosas así mejor. Vaya por delante que no he hecho el puzzle, solo hablo de consejos generales para poder afrontar un puzzle con tranquilidad y no desanimarte como bien dices, tú tranqui que yo siempre tengo un dicho que todo puzzle se puede acabar con más o menos tiempo y aquí estaremos para animarte :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Anghara72
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jul 2012 10:32
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa (no conozco otra)
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Vida-3000 Educa
Ubicación: Villena

Re: Consejos Jardin de las Delicias

Mensaje por Anghara72 »

Hola
Yo tengo el de 1500 de Educa.
Es mi primer puzzle, yo empece por el marco, despues por la parte roja y las letras, y luego las lineas rectas que separan el cuadro y creo que ahora voy a seguir con el cielo y las torres, cuando lo saque del puzzleroll le voy hacer unas fotos para un seguimento a ver que os parece


Un saludo

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Consejos Jardin de las Delicias

Mensaje por Casius »

Estoy seguro que una vez que conozcas bien la imagen, no tendrás muchos problemas en acabarlo. Si es el puzzle de la marca Clementoni, es normal que te desanimes por el borde de color negro... pero te recomiendo precisamente dejar esa parte para el final.
También puedes comenzar con el infierno, que las piezas son totalmente diferentes al resto de la obra :wink:.

Responder

Volver a “Trucos y consejos”