pieza perdida!!!!!!!!!!!

Si tenéis algún tipo de duda o información sobre piezas perdidas podéis entrar aquí y hablar de ello.
Responder
piezas
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

pieza perdida!!!!!!!!!!!

Mensaje por piezas »

pues os cuento hace tiempo pedi por aqui el puzzle del grito,porque no lo encontraba y resulta que depues de encontrarlo me a costado la vida para hacerlo proque se me a echo super dificil aunque parezca facil,y resulta que me falta una pieza,y me dice rasenb.. que le tengo que mandar una carta con dos piezas y la imagen del puzzle?????y yo les e dicho si de verdad hace falta tanto rollo no tengo tiempo para eso...y lo mas gracioso que es para regalar a una amiga....nose si mandare esa carta...rasen...me a decepcionado... :nono: :nono: no me volvera a pasar esto con educa no pasa :silba:

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Re: pieza perdida!!!!!!!!!!!

Mensaje por Casius »

¿Te refieres a Ravensburger?
Si tienes prisa por tenerlo completo y no puedes esperar al servicio de piezas perdidas, puedes intentar fabricarte las piezas (si se hace bien, pasan bastante inadvertidas) :wink:.

viewtopic.php?f=6&t=7510

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: pieza perdida!!!!!!!!!!!

Mensaje por haujavi »

Sí, tiene pinta de ser Ravensburger, que solo dan un puzzle completo nuevo, por eso lo de que mandes las piezas, para que no te aproveches y quieras tener un puzzle más gratis a su cuenta :roll: Un sistema bastante malo a mi entender porque una vez que has hecho el puzzle lo que quieres es verlo acabado, no tener que hacerlo de nuevo :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Piezas perdidas”